Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / CIUDADANOS VALLADOLID PROPONE CREAR UN PREMIO PARA RECONOCER LA LABOR DEL “COMERCIANTE MÁS INNOVADOR”

CIUDADANOS VALLADOLID PROPONE CREAR UN PREMIO PARA RECONOCER LA LABOR DEL “COMERCIANTE MÁS INNOVADOR”

La concejala de C’s Pilar Vicente presenta una moción de apoyo al pequeño comercio de Valladolid
Otraa de las medidas que se proponen es la creación de una semana del pequeño comercio

Pilar Vicente.

Pueblosycomarcas.com

Ciudadanos Valladolid presenta, de cara al próximo pleno del Ayuntamiento de Valladolid, una moción de apoyo al pequeño comercio de Valladolid que se sustenta en tres puntos. El primero de ellos, “promover la creación de la Semana del Pequeño Comercio de Valladolid”, defiende la portavoz Pilar Vicente, “con actividades e iniciativas que apoyen el mismo”.

“Es imprescindible, en este contexto económico, promover y apoyar iniciativas que busquen la activación del comercio vallisoletano”, asegura Pilar Vicente. Es por ello que Ciudadanos reclama, como segundo punto de la moción, que el Ayuntamiento impulse la creación de un premio que reconozca la labor del “Comerciante Más Innovador” de Valladolid. “Nuestro objetivo es invitar a la redacción de sus bases a las asociaciones más representativas de la ciudad, así como a los grupos políticos que deseen hacer aportaciones”, defiende la portavoz de C’s Valladolid.

El tercer punto que reclama Ciudadanos es la celebración de un acto, con motivo de la Semana del Pequeño Comercio de Valladolid, “para que se reconozca el trabajo de aquellos comercios que funcionan desde hace más de 50,75 o 100 años, y también a los trabajadores que hayan dedicado toda su vida a este sector”.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid pide para el pequeño comercio “una semana especial, que sirva de reconocimiento a su esencial aportación social y económica a nuestra ciudad”. Para Pilar Vicente, es importante que se produzca “una concienciación de las ventajas y beneficios de comprar en los comercios de barrio”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar