Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / CIUDADANOS REPROCHA LA PREDISPOSICIÓN NEGATIVA DEL GOBIERNO POPULAR DE LA DIPUTACIÓN EN LA PUESTA EN MARCHA DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

CIUDADANOS REPROCHA LA PREDISPOSICIÓN NEGATIVA DEL GOBIERNO POPULAR DE LA DIPUTACIÓN EN LA PUESTA EN MARCHA DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

/
Pilar Vicente ha asegurado que se mantendrá “vigilante de que todo el procedimiento se haga con garantías”
La Portavoz de Ciudadanos también ha criticado “la falta de ganas” del Gobierno de la institución provincial, lo que supone que los Presupuestos Participativos vayan a iniciarse “con retraso”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha reprochado hoy al equipo de Gobierno del PP que parta de una “predisposición y mentalidad negativa para poner en marcha los Presupuestos Participativos en nuestra provincia”.

Vicente ha criticado que el equipo de Gobierno “está en clave negativa, como si esta propuesta fuera a ser un fracaso”. “El procedimiento no es fácil, pero es importante contar con la opinión de nuestros vecinos y que haya más participación y transparencia, para que se conozca el destino del dinero público”.

La Portavoz de Ciudadanos también ha criticado “la falta de ganas” del Gobierno de la institución provincial, lo que supone que los Presupuestos Participativos vayan a iniciarse “con retraso”. “Tuvieron seis meses del año 2017 para poner el procedimiento en marcha, pero se han puesto a trabajar muy tarde”, y tras la pregunta que desde la formación naranja se hizo al Presidente durante la Sesión de Control en el Pleno de marzo de este año.

Los Presupuestos Participativos en la provincia de Valladolid se implantaron gracias a una propuesta de Ciudadanos, aprobada por unanimidad, en el Pleno de Julio del año pasado, y esta mañana en la Comisión de Hacienda se ha aprobado su Reglamento. “Estaremos vigilantes de que todo el procedimiento se haga con garantías”, ha concluido Pilar Vicente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

SE INICIA EL EXPEDIENTE PARA APROBAR EL REGLAMENTO DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar