Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS REGISTRA LAS CANDIDATURAS DE ALDEAMAYOR, ÍSCAR Y TUDELA DE DUERO

CIUDADANOS REGISTRA LAS CANDIDATURAS DE ALDEAMAYOR, ÍSCAR Y TUDELA DE DUERO

Noelia García en Aldeamayor, Tomás Martín en Íscar y Marina Mojedano en Tudela de Duero son los cabezas de cartel en cada una de las tres localidades

Noelia García, de amarillo en primera línea, y Tomás Martín, quinto por la derecha en la parte de atrás de la foto, durante la apertura de la campaña en Pedraza junto a Albert Ribera.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Cs concurre en Aldeamayor de San Martín a las elecciones del 26 de mayo la conforman, por este orden, Noelia García Blanco, Víctor García Domingo y Rubén Gómez Encarnación. Le siguen Lorena Vázquez, Mª Victoria Herrera, Rafael Sánchez Pérez, Jorge Romero, Jésica Sánchez y Noelia Juan. Cierran la candidatura de Aldeamayor de San Martín Susana Gómez Encarnación, David González Valderas, Mª Judit Esteban Andrés y Paula Galindo Rodríguez.

En el caso de Íscar, encabeza la candidatura de Cs a la Alcaldía Tomás Martín Sanz, seguido de Mª Nieves Muñoz y David Macías como número dos y tres, respectivamente. Le siguen Ester García Hernansanz, Eduardo Sanguino, Víctor Manuel Herrero y Caterina Gómez Martín. Alfonso de la Fuente Merlo ocupa el número ocho de la lista, seguidos por Mª Pilar Villa Cabrero, José Antonio Martín, Álvaro Merlo, Elena Martín y Sara González Cabrero.

Por su parte, Marina Mojedano encabeza la lista con la que Cs concurrirá a las municipales en Tudela de Duero. Como número dos y número tres, respectivamente, están Miguel Ángel González Muñoz y Miguel Ángel Martín Gómez. Jesús Rivera García ocupa el número cuatro de la lista, seguido de Ana Isabel Cardoso, Juan Antonio Torres, Laura Ebel, Mª Blanca Vicario y Esther García del Campo. Cierran la lista de Tudela de Duero Juan Ignacio Cabañas, Juan José Otero, Alicia González Forjas y Samuel Ugarte.

NOTICIAS RELACIONADAS:
MARTÍN FERNÁNDEZ ANTOLÍN REGISTRA SU EQUIPO PARA LA CANDIDATURA DE CIUDADANOS AL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar