Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIUDADANOS PRESENTA SU NUEVO GRUPO LOCAL EN ZARATÁN

CIUDADANOS PRESENTA SU NUEVO GRUPO LOCAL EN ZARATÁN

Pilar Vicente: “Ciudadanos garantizará en 2019 menos impuestos y mejores servicios públicos”
El Coordinador del nuevo Grupo Local de Cs en Zaratán, David Álvarez, ha insistido en que “los vecinos merecen una alternativa de Gobierno limpia, sin polémicas y generadora de mejoras para el municipio”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en Valladolid, presentó en el día de ayer al nuevo Grupo Local de Cs en Zaratán. “Una muestra más del crecimiento que nuestro partido está experimentando en la provincia de Valladolid, especialmente en el alfoz de la capital”, ha afirmado Vicente.

Durante el acto, que contó también con el apoyo de simpatizantes, afiliados y miembros del Comité Provincial de Cs en Valladolid, Pilar Vicente recordó que el “número cada vez mayor de grupos locales” con los que la formación naranja cuenta en la provincia, lo que “no hace más que reafirmar la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto”.

Una confianza que la Portavoz de Cs justificó en que “los vecinos se han dado cuenta de que Cs ha llegado a la política para trabajar y conseguir mejoras como los libros de texto gratuitos para las familias, la bajada del IRPF y las tasas universitarias, más inversiones en colegios e institutos, en centros de salud y hospitales y la reducción del precio de las guarderías, entre muchas más”.

“Ciudadanos garantizará en 2019 menos impuestos y mejores servicios públicos”, ha declarado Vicente.

Por su parte, David Álvarez, Coordinador del nuevo Grupo Local de Cs en Zaratán ha recogido la senda de Vicente y ha señalado que “los vecinos merecen una alternativa de Gobierno limpia, sin las polémicas traídas por la Alcaldesa del PP y generadora de mejoras para el municipio” y “esa alternativa será Ciudadanos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar