Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos presenta su candidatura al Congreso y al Senado por Valladolid en un acto con afiliados y simpatizantes

Ciudadanos presenta su candidatura al Congreso y al Senado por Valladolid en un acto con afiliados y simpatizantes

  • El eurodiputado Luis Garicanio indicó que “Ciudadanos es un partido imprescindible para que las reformas se lleven a cabo en Castilla y León y España

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El eurodiputado y vicepresidente del Grupo Liberal en el Parlamento Europeo, Luis Garicano, ha asegurado que Cs “es un partido imprescindible para que las reformas se lleven a cabo en Castilla y León y España” y ha destacado que sin la formación naranja, “el bipartidismo vuelve a las andadas, ni se limitan mandatos, ni se introduce la transparencia en la Sanidad ni se cambia nada”. “Cs es la garantía de que las cosas cambian”, ha continuado Garicano, “y por eso pedimos a los vallisoletanos su confianza”

Francisco Igea, que ha asistido en calidad de miembro del Comité Ejecutivo Nacional, ha incidido que su formación viene a cambiar las cosas. “Hemos venido a reformar, a hacer de verdad transparente nuestra administración y lo estamos demostrando”. El también vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha advertido de que la democracia se encuentra en uno de sus momentos más complicados de su historia desde el 23-F.

“Durante 30 años, hemos visto como a izquierda y derecha alimentaban la bestia que ha estallado ahora en las calles de Barcelona. Años de pactar, de cambiar derechos y libertados por Ministerios. En estos años sólo ha habido un partido que decía que no podemos seguir así. Creemos en un país en el que los impuestos, las libertades y los deberes sean iguales para todos. Y la gente que ha levantó la mano, que se ha comprometido, esa gente está aquí”, ha dicho.

Por su parte, la candidata al Congreso por Valladolid y diputada en la XIII Legislatura, Soraya Mayo, ha afirmado que su objetivo “es movilizar a los votantes para que los valores de Cs, la libertad, la igualdad, la justicia, la transparencia no se pierdan porque hoy hacen más falta que nunca, como estamos viendo en Cataluña. Si los ciudadanos de centro no van a votar, la vida será mucho más difícil en estos cuatro años”.

La número uno de Cs al Senado por Valladolid, Mónica Martín, ha reconocido que representa al mundo rural y a esa España Vaciada que ha visto como su tejido industrial – explotaciones agroalimentarias – desaparecía paulatinamente. «Es imprescindible enarbolar la bandera de la natalidad en el campo”, ha concluido.

La candidatura completa al Congreso es la compuesta por Soraya Mayo Alonso (Independiente),  María del Henar Álvarez García, David Macías Domínguez, Noelia García Blanco y Pablo Vicente de Pedro. En el caso del Senado los candidatos son Martín García, José María Sarmentero Busnadiego y María Eugenia Hernández Peribañez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar