Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIUDADANOS PRESENTA EN URUEÑA (VALLADOLID) UNA CANDIDATURA CON EL OBJETIVO “IMPRESCINDIBLE” DE LA TRANSPARENCIA

CIUDADANOS PRESENTA EN URUEÑA (VALLADOLID) UNA CANDIDATURA CON EL OBJETIVO “IMPRESCINDIBLE” DE LA TRANSPARENCIA

Ángela Torres encabeza una lista que pretende impulsar los servicios y mejorar la imagen de uno de los pueblos más bonitos de Castilla y León
La candidata de Cs dio un paso adelante para encabezar la lista a las elecciones municipales del 26 de mayo porque “hay cosas que cambiar”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Urueña (Valladolid), Ángela Torres, ha comprometido para los vecinos de este municipio un programa basado en la transparencia, algo que considera “imprescindible” después de varios mandatos consecutivos de gobierno del Partido Popular.

Ángela Torres encabeza una candidatura en la que compromete hacer visible su gestión, frente al modelo que se ha desarrollado en este municipio en los últimos tiempos. “Cuando hay transparencia en la gestión de la administración y se da voz a los ciudadanos de los pueblos, salen proyectos e iniciativas. Cuando todo está oculto, es imposible poder saber qué ofrecer”.

La candidata de Cs dio un paso adelante para encabezar la lista a las elecciones municipales del 26 de mayo porque “hay cosas que cambiar” en este municipio de 164 habitantes, con una medida de edad de sus vecinos situada por encima de los 50 años. “Las necesidades han cambiado y hay que adaptar medidas que permitan que estas personas no se tengan que marchar”.

Entre sus objetivos, además de la gestión transparente en el municipio, Ángela Torres ha comprometido también un impulso en la imagen de uno de los pueblos “más bonitos” de Castilla y León, con más servicios para los visitantes y un fortalecimiento de la actividad de las librerías, una actividad esencial en Urueña.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar