Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIUDADANOS PREGUNTA EN EL CONGRESO POR LAS MEDIDAS PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD EN LA N-122 A SU PASO POR LA CISTÉRNIGA

CIUDADANOS PREGUNTA EN EL CONGRESO POR LAS MEDIDAS PARA REDUCIR LA SINIESTRALIDAD EN LA N-122 A SU PASO POR LA CISTÉRNIGA

Francisco Igea ha destacado que “se trata del punto negro más peligroso del país”
El diputado también ha apuntado que “Castilla y León acumula uno de cada cinco puntos negros del conjunto del país”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Francisco Igea, Diputado por Valladolid del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), ha mostrado su preocupación por la “elevada siniestralidad” de la carretera N-122 a su paso por La Cistérniga.

Igea ha recordado que según el informe de la Asociación Europea de Automovilistas (AEA) “ese tramo de carretera es el punto negro más peligroso de España”, dejando “en cinco años 29 accidentes” con 42 afectados, entre heridos y fallecidos.

El diputado también ha apuntado que “Castilla y León acumula uno de cada cinco puntos negros del conjunto del país” con 41 tramos de carreteras que registraron hasta 157 accidentes.

En consecuencia, Igea ha presentado una pregunta en el Congreso para su respuesta por escrito, de cara a saber “si el Gobierno va a llevar a cabo medidas concretas para reducir la siniestralidad en la N-122 a su paso por La Cistérniga”, así como en las carreteras de la provincia de Castilla y León.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar