Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS INSISTIRÁ EN LIMITAR EL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DIPUTACIÓN A LOS ACTOS OFICIALES, ANTE EL RECHAZO DEL GOBIERNO POPULAR

CIUDADANOS INSISTIRÁ EN LIMITAR EL USO DE VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DIPUTACIÓN A LOS ACTOS OFICIALES, ANTE EL RECHAZO DEL GOBIERNO POPULAR

La formación naranja ha vuelto a instar al equipo de Gobierno de la institución provincial a cumplir una serie de pautas en el Protocolo de Uso de Vehículos Oficiales
La formación naranja ha solicitado de nuevo que “se evite el uso del servicio con conductor en días festivos”

La portavoz de Ciudadanos, Pilar Vicente, durante una rueda de prensa.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Grupo Provincial Ciudadanos en la Diputación de Valladolid ha vuelto a instar al equipo de Gobierno de la institución provincial a cumplir una serie de pautas en el Protocolo de Uso de Vehículos Oficiales.

La Portavoz de Cs en la Diputación, Pilar Vicente, ha recordado que dicho protocolo “fue una de las exigencias de Cs en los acuerdos de Presupuestos 2017”, pero ha señalado que “queremos que sea realmente efectivo y por eso queremos que incluyan las propuestas que les hemos planteado”.

Entre esas propuestas, “hemos vuelto a insistir” para que se incluya que la utilización de los vehículos “sea exclusivamente para actos oficiales”, aspecto rechazado inicialmente por el Gobierno del PP.

Así mismo, la formación naranja ha solicitado de nuevo que “se evite el uso del servicio con conductor en días festivos” y que para los casos de servicio sin conductor “se publique en la Web de la Diputación un calendario oficial del uso cotidiano y habitual de los vehículos del Parque Móvil”, para que haya mayor transparencia.

Además, Vicente ha reiterado la necesidad de que haya “un registro de vehículos oficiales del Parque Móvil” que se publique “anualmente” en la página Web de la institución provincial.

Finalmente, la Portavoz ha apuntado que su Grupo quiere también que en el Protocolo se incluya un apartado de `Competencias´ donde “se designe expresamente a la persona encargada de la Dirección y Control del Parque Móvil”. “Alguien tiene que rendir cuentas y ser responsable del mismo”, ha concluido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar