Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIUDADANOS EXIGE MEJORAS EN EL PARQUE INFANTIL DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL EN SIMANCAS

CIUDADANOS EXIGE MEJORAS EN EL PARQUE INFANTIL DE LA GUARDERÍA MUNICIPAL EN SIMANCAS

Según C’s el espacio está abandonado a pesar de que la formación naranja dice que lleva pidiendo su arreglo desde mayo
Para el portavoz de C’s Pedro Bardisa, “es prioritario adecentar los accesos al espacio antes de que finalice el verano

Pueblosycomarcas.com

El grupo municipal de Ciudadanos en Simancas volverá a reclamar en el pleno del Ayuntamiento que se acometan mejoras en el parque infantil de la guardería municipal. El portavoz de C’s en el municipio, Pedro Bardisa, ha insistido en que “es prioritario adecentar los accesos al espacio antes de que finalice el verano, ya que las niñas y niños que acuden a la guardería pueden hacer uso de este parque por su estado de abandono, dejadez y peligrosidad”.

Asimismo, Pedro Bardisa ha recordado que “hace 2 meses, Ciudadanos presentó una enmienda en el Consistorio pidiendo el arreglo del parque y, a día de hoy, la situación sigue siendo la misma. Maleza, basura, accesos peligrosos, farolas sin adecuadas protección, cables de energía eléctrica al aire y descubiertos. En definitiva, un estado de dejadez absoluto por parte del Ayuntamiento presidido por el Sr. Plaza.”

“Volveremos a insistir en el pleno del Ayuntamiento que se tomen medidas urgentes para solucionar este problema antes de la reanudación de la actividad de la guardería”, ha concluido Pedro Bardisa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar