Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS EXIGE A LA DIPUTACIÓN QUE CUMPLA LO APROBADO EN LOS PLENOS

CIUDADANOS EXIGE A LA DIPUTACIÓN QUE CUMPLA LO APROBADO EN LOS PLENOS

“No debemos olvidar que trabajamos para la población, que deposita su confianza en nosotros. Si se aprueba algo, debe trabajarse en ello”, ha destacado Pilar Vicente
C’s Valladolid propondrá la creación de una mesa de seguimiento de los acuerdos

Imagen del último pleno de la Diputación Provincial.

Pueblosycomarcas.com

Mañana en el Pleno Ordinario el grupo Ciudadanos presentará una propuesta para exigir a la Diputación de Valladolid el cumplimiento efectivo de las proposiciones que se aprueben en los plenos de la institución provincial. “Los acuerdos a los que se llegan en los plenos deben llevarse a cabo para no defraudar la confianza que los ciudadanos tienen depositada en nosotros. Si se aprueba algo, debe trabajarse en ello”, ha señalado la portavoz de la formación naranja, quien ha añadido que “no debemos olvidar que trabajamos para la población y somos representantes de sus necesidades”.

“No queremos que la aprobación de las proposiciones se quede en meros postureos de cara a la galería, lo que queremos desde C´s es que se lleven a la práctica para que repercuta positivamente en los ciudadanos”, ha indicado la portavoz. “En el Pleno de Octubre se nos aprobó un incremento de la ayuda a domicilio y en el de Noviembre un Servicio de Sugerencias y Reclamaciones, y se acordó que se estudiaría la implantación de un teléfono de atención a la provincia… y no hemos visto avances”, ha reclamado la representante de C´s.

Así mismo, Pilar Vicente ha apuntado que “si queremos conseguir que se mejoren los servicios que se prestan a los municipios, todos los grupos debemos trabajar al unísono y comprometernos a cumplir las proposiciones” de manera que “el trabajo que realizamos día a día no sea en balde y sea realmente efectivo en la vida de nuestros vecinos”.

Por todo ello, desde Ciudadanos proponemos que “se cree una mesa de seguimiento ante la que el equipo de gobierno rinda cuentas sobre el grado de cumplimiento de las proposiciones aprobadas. Y en el caso de que la Institución no las cumpliera deberá explicar el motivo”, ha concluido Pilar Vicente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar