Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos elige a Pilar Vicente como representante en la Diputación de Valladolid

Ciudadanos elige a Pilar Vicente como representante en la Diputación de Valladolid

Pilar Vicente (Madrid, 1985), concejal del Ayuntamiento de Valladolid ha sido elegida como representante de Ciudadanos (C´s) en la Diputación de Valladolid. Es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y actualmente responsable de Expansión en una empresa textil.

Pilar Vicente junto a Luis Fuentes, Albert Rivera y Jesús Presencio en Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

La nueva Diputada provincial de Ciudadanos ha contado con el apoyo unánime de los concejales de la formación naranja que han asistido a la votación convocada por la Junta Electoral entre los ediles del partido judicial de Valladolid, donde se obtuvo representación en la institución provincial gracias a los resultados del pasado 24 de mayo.

Pilar Vicente ha manifestado su agradecimiento a todos los compañeros que han apoyado su candidatura así como a los órganos del partido y ha reafirmado su compromiso con “servir a la ciudadanía desde las instituciones” con honestidad y mucho trabajo.

Pilar Vicente es Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid y actualmente responsable de Expansión en una empresa textil.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar