Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Ciudadanos demanda a la Diputación que lidere la construcción de una red de transporte metropolitano de Valladolid

Ciudadanos demanda a la Diputación que lidere la construcción de una red de transporte metropolitano de Valladolid

/

Pilar Vicente, portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, demanda que la Diputación siente en la mesa tanto a la Junta de Castilla y León como a todos los Ayuntamientos implicados.

Pueblosycomarcas.com

Ciudadanos plantea que la Diputación de Valladolid lidere un intento serio y ambicioso para la definitiva articulación de una red de transporte coordinada en el ámbito metropolitano, de la cual puedan beneficiarse tanto los vecinos de la capital, como de los municipios aledaños y del resto de la provincia.

Durante los últimos años, se indica desde C’s a través de un comunicado de prensa, esta problemática se ha convertido en una reclamación generalizada en la provincia de Valladolid, ya que uno de los ámbitos que más influye en la vida de los ciudadanos es el transporte. Ciudadanos entiende que las administraciones deben plantear soluciones para que los vallisoletanos puedan planificar correctamente su vida laboral, familiar o social sin que el transporte sea un problema. Ello también conllevaría mejorar la calidad de vida de la sociedad de Valladolid.

Pilar Vicente, portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, demanda que la Diputación siente en la mesa tanto a la Junta de Castilla y León como a todos los Ayuntamientos implicados.

“Existen múltiples convenios, contratos con condiciones cuestionables… y en ningún caso estas actuaciones solucionan los problemas reales de los ciudadanos. Que la Diputación trabaje, de una vez por todas, por una solución eficaz que conlleve la construcción de una red de transporte metropolitano, coordinada y eficiente”.

Para esa labor, Ciudadanos ofrecerá la colaboración de todos los Grupos Municipales de nuestra formación en la provincia de Valladolid. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar