Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CIUDADANOS BUSCA UN MAYOR CONTROL EN EL USO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

CIUDADANOS BUSCA UN MAYOR CONTROL EN EL USO DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Pilar Vicente ha adelantado que se está rematando un protocolo de uso de vehículos oficiales, acuerdo firmado con el PP en los pasados presupuestos
Con el protocolo se debe “garantizar que los vehículos oficiales se utilizan en todo momento para actos oficiales y para cubrir las necesidades derivadas de las funciones públicas de la Diputación”

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pilar Vicente, Portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Valladolid, ha adelantado que se está rematando la elaboración de un protocolo, cuyo principal objetivo es que “exista un mayor control en el uso de vehículos oficiales en la institución provincial”.

Para ello, Ciudadanos ha planteado una serie de medidas que se plasmarán en dicho protocolo de uso de vehículos oficiales que la formación naranja exigió entre los acuerdos de Presupuestos 2017 que firmó con el Partido Popular.

Entre esas medidas, está la de que “habrá un máximo de dos coches oficiales para el equipo de Gobierno”, uno para el Presidente y otro para contingencias del equipo de Gobierno.

Vicente ha apuntado también que con el protocolo se debe “garantizar que los vehículos oficiales se utilizan en todo momento para actos oficiales y para cubrir las necesidades derivadas de las funciones públicas de la Diputación”. En este sentido, la representante de la formación naranja ha propuesto un “sistema de registro exhaustivo y transparente” que deberá publicarse cada año en la página web de la Diputación.

Así mismo, Pilar Vicente ha solicitado la “prohibición expresa de utilizar los vehículos oficiales para uso personal”, así como la “asunción de responsabilidades” en caso de un mal uso del vehículo. A este respecto, la Portavoz de Cs ha pedido también que se estudie la posibilidad de incluir un “sistema de control GPS para tener localizados los vehículos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar