Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CINCO PERSONAS HERIDAS EN DOS ACCIDENTES EN LA A-62, EN GERIA Y EN TORDESILLAS

CINCO PERSONAS HERIDAS EN DOS ACCIDENTES EN LA A-62, EN GERIA Y EN TORDESILLAS

En el primero de ellos, que se produjo sobre las cinco y media de la tarde, se vieron implicados cinco vehículos mientras que en el segundo, pasadas las siete, se vieron implicados cuatro
Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid y al Centro de Salud de Tordesillas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

A las 17:38 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un accidente en el kilómetro 142 de la A-62, sentido Valladolid, en el término municipal de Geria. Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y posteriormente cinco turismo ha colisionado. Solicitan asistencia para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal  ha atendido y trasladado a dos mujeres, de 34 y 39 años, al Hospital Río Hortega.

A las 19:20 horas, una llamada al 1-1-2 avisa de la colisión por alcance de tres o cuatro turismos en el kilómetro 148 de la A-62, sentido Burgos, en Tordesillas. Los alertantes solicitan asistencia para 2 personas heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atiende a tres heridos, dos mujeres de 32 y 64 años y un varón de 60, que son trasladados al Hospital Río Hortega.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar