Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CINCO HERIDOS TRASLADADOS AL HOSPITAL TRAS EL ACCIDENTE DE UN TURISMO Y UN CAMIÓN EN LA A-6

CINCO HERIDOS TRASLADADOS AL HOSPITAL TRAS EL ACCIDENTE DE UN TURISMO Y UN CAMIÓN EN LA A-6

Se trata de dos mujeres de 19 y 23 años y un varón de 54, trasladados al Hospital Río Hortega, y a un varón de 36 años y una mujer de 33, trasladados al Hospital Clínico Universitario. 
El suceso se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer viernes en el término municipal de Mota del Marqués

Foto: Bomberos Diputación de Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las diez de la noche de ayer viernes, el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe varias llamadas que alerta de la salida de vía de un camión y al menos un turismo en el kilómetro 205 de la A-6, sentido Coruña, en Mota del Marqués (Valladolid). El alertante señala que el camión ha quedado volcado y hay un herido atrapado en el interior, y hay heridos en el turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, que envía al parque de Medina de Rioseco. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Mota del Marqués.

El personal sanitario atiende en el lugar a cinco heridos, dos mujeres de 19 y 23 años y un varón de 54, trasladados al Hospital Río Hortega, y a un varón de 36 años y una mujer de 33, trasladados al Hospital Clínico Universitario. 

Los bomberos confirman que han tenido que intervenir para liberar un herido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar