Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CINCO HERIDOS EN TRES PELEAS DURANTE LA PASADA NOCHE EN VALLADOLID Y PROVINCIA

CINCO HERIDOS EN TRES PELEAS DURANTE LA PASADA NOCHE EN VALLADOLID Y PROVINCIA

  • El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde la medianoche más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de Castilla y León, tres de ellas en Valladolid, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde la medianoche más de 15 peleas y agresiones en diferentes puntos de Castilla y León, tres de ellas en Valladolid, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para un total de 17 personas, 5 de ellas en la capital vallisoletana.

En totas las emergencias se ha pasado el aviso a los organismos de seguridad oportunos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía o Guardia Civil (COS).

Las agresiones con personas heridas han sido las siguientes:

00:36 horas en Valoria la Buena (Valladolid), informan de una agresión donde es precisa asistencia sanitaria para una persona. Sacyl traslada a un varón de 32 años al Río Hortega de Valladolid en ambulancia soporte vital básico.

03:34 horas en la plaza San Miguel, en Valladolid capital. Informan de una agresión donde han un joven herido. Se atiende a un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

05:25 horas. La Sala Conjunta de Policía solicita una ambulancia para atender a una persona que ha resultado herida en una pelea en la plaza Martí y Monsó, en Valladolid Capital. Finalmente, el herido se traslada por sus propios medios a un centro hospitalario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar