Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CINCO EQUIPOS AGOTAN SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO EN LA ANTEPÚNLTIMA JORNADA DE LA TERCERA PROVINCIAL

CINCO EQUIPOS AGOTAN SUS POSIBILIDADES DE ASCENSO EN LA ANTEPÚNLTIMA JORNADA DE LA TERCERA PROVINCIAL

C.D.F. El Sequillo, C.D. Don Bosco y Racing Valdestillas ocupan las tres primeras posiciones que dan derecho al ascenso a la segunda
C.D. San Agustín y C.D. Juventud Rondilla B tienen posibilidades claras de asaltar alguno de esos puestos a falta de tres partidos

Juan J. Villalba Pinilla

Comienza hoy la jornada 32 de la Tercera Provincial, única competición del fútbol aficionado en Valladolid que continúa tras la finalización la semana pasada de las ligas en Primera y Segunda. Lo hace con C.D.F. El Sequillo, C.D. Don Bosco y Racing Valdestillas ocupando las tres primeras posiciones que dan derecho al ascenso a la categoría superior. A falta de nueve puntos en juego, C.D. San Agustín y C.D. Juventud Rondilla B son los dos equipos que lucharán con los tres anteriores por ocupar alguna de esas posiciones de cabeza.

El partido inaugural de esta jornada es precisamente el que enfrenta al C.D. San Agustín en su campo de las Instalaciones Deportivas ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid con el C.D. Cigales esta tarde desde las cuatro en punto. Arbitrará el choque Alberto De Miguel Toquero.

Media hora más tarde, a las cuatro y media de esta tarde, el C.D. La Seca recibirá en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada al Racing de Valdestillas que por unos u otros motivos lleva quince días sin competir. El partido estará arbitrado por Arturo León Fonseca.

Con el U.D. Sur B – Atlético Serrada que se disputa esta tarde desde las seis en el ‘Felicísmo de la Fuente’ de Valladolid concluyen los encuentros del sábado. Para este partido se ha designado como colegiado a Álvaro Fresnillo Bueno.

Con el C.D. Juventud Rondilla B – C.D. Don Bosco se retoma la competición mañana domingo. El encuentro,  que arrancará a las cuatro de la tarde en el Campo ‘La Ribera de Valladolid y estará pitado por Javier Fradejas Domínguez, es sin duda el partido de la jornada dada la situación de los dos equipos. Si el Juventud Rondilla vence, el C.D. Don Bosco podría perder la segunda posición en beneficio del Racing Valdestillas siempre que estos últimos venzan al C.D. La Seca.

A las cinco de la tarde de mañana domingo se disputa en el Campo de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón el partido entre los locales del C.D. Torrelobatón y el C.D. San José Jesuitas, arbitrado por Marcos Pastor González.

También a las cinco de la tarde del domingo comenzará el Atlético Portillo  – C.D. Rueda B en el Municipal de Portillo con arbitraje de Alejandro Robles Tellez.

C.P. Villalón y C.D. Derecho, otro de los clubes que están en la pomada del ascenso, jugarán su encuentro de este fin de semana mañana a las 18:00 horas en las Instalaciones Deportivas ‘Tierra de Campos’ de Villalón con arbitraje de Borja De Blas Olmedo.

A esa misma hora, el líder de la categoría, C.D.F. El Sequillo, se medirá en su campo de Villabrágima al C.D. Zaratán El Cuadrón, en un partido que será arbitrado por César Arribas Calvo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar