Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cinco detenidos o imputados por delitos de violencia doméstica, estafa, contra la Seguridad Vial, lesiones y amenazas

Cinco detenidos o imputados por delitos de violencia doméstica, estafa, contra la Seguridad Vial, lesiones y amenazas

Las detenciones o imputaciones se han producido en las localidades de Olmedo, Peñafiel, Rueda y Valladolid. La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Pueblosycomarcas.com

La Guardia Civil del Puesto de Íscar ha procedido a la imputación de S.C.M., de 47 años de edad y vecino de Olmedo, como presunto autor de un delito de estafa, al haber comprado maquinaria de carpintería por un importe de 1100 euros, sin haberla abonado.

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo, ha procedido a la detención de A.M.S.A., de 41 años de edad, como autor de un delito de lesiones y amenazas en la persona de su jefe, al haberlo amenazado de muerte y haberlo agredido en el lugar de trabajo, causándole lesiones en cara y mano.

La Guardia Civil del Puesto de Peñafiel, en la mañana de ayer procedió a la detención de J.O.C.P., de 41 años de edad,  como autor de delito de violencia doméstica, consistente en amenazas con arma blanca y verbales hacia sus padres en el transcurso de una discusión ocurrida la noche anterior.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, en la Carretera VP-9902, punto kilométrico 2, término municipal de Rueda, procedió a la imputación del súbdito rumano F.L.R., de 18 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor, careciendo del oportuno Permiso de Conducir.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, en el camino El Callejón, término municipal de Olivares de Duero, procedió a la imputación del súbdito búlgaro M.N.M., de 16 años, como autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor, careciendo del oportuno Permiso de Conducir, sufriendo un accidente de circulación del que resultaron con heridas de carácter leve, el conductor ahora imputado y dos ocupantes del vehículo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar