Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CIGALES TOMA LA PALABRA PONE EN MARCHA UNA OFICINA CIUDADANA

CIGALES TOMA LA PALABRA PONE EN MARCHA UNA OFICINA CIUDADANA

La concejala Pilar Carbajo y todo su equipo, atenderán a los vecinos cada viernes de 17:00 a 19:30h en el Ayuntamiento del municipio con el objetivo de que el programa electoral que presente la plataforma en Cigales sea participado por el mayor número de vecinos posible

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La concejala en el Ayuntamiento de Cigales de Hacienda, Recursos Humanos y Desarrollo Local, por Toma la Palabra, Pilar Carbajo, y todo su equipo, abrirán desde este viernes día 1 una oficina ciudadana para atender a los vecinos del municipio en el Ayuntamiento de Cigales.

Cada viernes, Cigales Toma la Palabra atenderá las necesidades, ideas y propuestas de los vecinos del pueblo, con el objetivo de que el programa electoral que presente la plataforma en Cigales sea participado por el mayor número de vecinos posible y pueda resolver los problemas de Cigales y sus habitantes.

Este mensaje y los ficheros que puedan ser adjuntados son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. A continuación dispone de la información básica sobre protección de datos; puede consultar la información adicional sobre privacidad en nuestra página web/aviso legal (http://www.diputaciondevalladolid.es/cgi-bin/copyright/). – Responsable del Tratamiento: Diputación de Valladolid. – Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. – Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o actuaciones precontractuales. – Destinatarios: No cedemos sus datos a terceros. El ejercicio de los derechos del interesado (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad) se puede ejercer poniéndose en contacto con nosotros a través del buzón de correo electrónico: dpd@dipvalladolid.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar