Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cigales organiza su II Feria del Niño para celebrar Halloween y el Día de Todos los Santos

Cigales organiza su II Feria del Niño para celebrar Halloween y el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Cigales debido al éxito de participación del año pasado organiza por segundo año consecutivo la Feria del Niño desde hoy hasta el 2 de noviembre en la Plaza Mayor de la localidad donde se desarrollará un amplio programa de actividades para celebrar el día de Halloween así como el Día de Todos los Santos.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Para la celebración de la II Feria del Niño la Plaza Mayor de Cigales contará con un tio vivo, hinchables, camas elásticas, tren dragón y chocolatería para el disfrute de los más pequeños, además durante estos días desde el Ayuntamiento se han repartido vales descuentos para estas atracciones que costarán solo 1 € con estos y 1,50 € sin el descuento.

Junto a estas atracciones se han programado numerosas actividades  para celebrar los próximos días intentando compaginar estas atracciones de Feria con Teatro, Talleres y Conciertos todo ello para convertir la Plaza Mayor de Cigales en un punto de encuentro para vecinos y visitantes. 

El jueves 30 de octubre a partir de las 17:00 habrá taller de repostería de Halloween, a las 18:00 h. Taller de máscaras de Halloween y de 19:00 a 20:00 h. una gran chocolatada para todos los niños.

El viernes 31 de octubre para celebrar la noche de Halloween a partir de las 18:00 h. el Grupo “La Repera Teatro” representará en la Plaza Mayor su obra “El pequeño circo de los cachivaches” un espectáculo para todos los públicos y a partir de las 20:00 h. está programado un desfile infantil de disfraces de Halloween con muchas sorpresas.

El sábado 1 de noviembre, día de todos los Santos a partir de las 18:00 h. la Plaza Mayor acogerá un amplio programa de animación infantil con actividades y juegos y a las 19:00 h. un taller de pintacaras.

Por último para cerrar la Feria del Niño el domingo día 2 de noviembre a partir de las 12:00 h. el Grupo de Música para niños Pimpineja ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor de Cigales.

La Concejala de Cultura y Tte. Alcalde de Cigales Celia López Vilaboa declaró que espera que esta segunda edición de la Feria del Niño sea un éxito como la del año pasado y además destacó que en esta edición se ha incluido una programación de actividades más amplia para el disfrute de todos los públicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar