Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cigales celebra su XVIII muestra ‘El arte está en la calle’

Cigales celebra su XVIII muestra ‘El arte está en la calle’

/
  • Que hace un parón hasta el próximo fin de semana
  • Durante éste también se han celebrado varias actividades para todos los públicos donde la música y el arte han sido protagonistas

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La décimo octava edición del Festival «El Arte está en la calle» de Cigales congregó a cientos de personas en la localidad durante todo el fin de semana que pudieron disfrutar del arte en la calle. La muestra comenzó el pasado viernes con la compañía de Teatro Garrapete con su espectáculo “Crescendo” que arrancó las risas del publico asistente en el Parque Municipal de la villa del clarete. El sábado fue el momento de la compañía Spasmo Teatro con su espectáculo “Mix” una sucesión de pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas.

Durante el fin de semana también se han celebrado varias actividades para todos los públicos donde la música y el arte han sido protagonistas como el I Concurso de pintura rápida organizado por la Asociación Cultural Vacceos de la localidad y la celebración del X Aniversario del Aula de música de Cigales que ha organizado talleres de danza en familia y música y movimiento para los niños de la localidad.

El domingo fue el momento de la actuación del grupo local de teatro Lagares y Bambalinas que presentó en el Teatro Las Peñuelas de la localidad su obra ¿De buen rollo en el curro? Que congregó a numerosos vecinos y visitantes para disfrutar del micro teatro local.

Tras este fin de semana la XVIII Muestra El Arte está en la calle hace un parón hasta el próximo fin de semana cuando de viernes a domingo tendrá lugar la actuación en la localidad de las compañías de teatro Indigesto, Tiritirantes y Cirk about It en el Parque Municipal de Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar