Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CIGALES CELEBRA SU VI RUTA DEL GIN TONIC DEL 21 AL 31 DE DICIEMBRE

CIGALES CELEBRA SU VI RUTA DEL GIN TONIC DEL 21 AL 31 DE DICIEMBRE

Del 21 al 31 de diciembre ocho establecimientos participantes ofrecerán sus cócteles Premium al precio de 6 euros donde la creatividad, imaginación, aromas y sabores serán los protagonistas
Esta ruta pretende atraer clientes a los establecimientos participantes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación de Hosteleros de Cigales organiza, del 21 al 31 de diciembre, su VI Ruta del Gin Tonic donde los ocho establecimientos participantes ofrecerán sus cócteles Premium al precio de 6 euros donde la creatividad, imaginación, aromas y sabores serán los protagonistas.

Esta ruta pretende atraer clientes a los establecimientos participantes durante estos próximos días festivos gracias a las distintas armonizaciones de uno de los combinados estrella y que resiste a las modas pasajeras como copa de noche o digestivo después de comer.

Los establecimientos participantes en esta sexta edición de la ruta son Las Barricas & Clandestino, Bar Zocha, Cafetería El Moral, Bar La Cubeta, Bar Menfis, Bar Avenida, Donde la Carmen y El Arco Cervecería.

Las Navidades ha sido de nuevo el momento elegido por los hosteleros de la localidad para celebrar este evento ya que durante estos próximos días festivos tendrán lugar las comidas de empresas y encuentros de amigos y familiares en la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar