Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CIGALES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON VARIOS CONCIERTOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

CIGALES CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA CON VARIOS CONCIERTOS EN EL PARQUE MUNICIPAL

El objetivo de este día es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de disfrutar de la música

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La localidad de Cigales celebró ayer el Día Internacional de la Música con una programación de conciertos el Parque Municipal con la participación de los coros del IESO Cigales, del CEIP Ana de Austria y los alumnos del aula de música local.

El Coro del IESO Cigales y la agrupación musical de 6º de primaria del Colegio Ana de Austria ofrecieron dos conciertos a lo largo de la mañana de este día en el Parque Municipal donde contaron además con la presencia de un público muy especial, los cerca de 600 alumnos de los centros educativos locales así como cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de la música.

Ya por la tarde fue el momento del concierto de los alumnos del Aula de Música de Cigales los cuales ofrecieron un amplio repertorio clásico y contemporáneo para deleite del público asistente cerrándose así con esta actuación la celebración del día de la música.

El objetivo de este día es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados salgan voluntariamente a tocar a la calle y la segunda, la organización de conciertos gratuitos en los que el público tenga la oportunidad de disfrutar de la música.

Este día es una celebración Internacional que se realiza en todo el mundo el día 21 de junio coincidiendo con el solsticio de verano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar