Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cientos de vecinos y visitantes disfrutan del mejor teatro en las calles de Cigales

Cientos de vecinos y visitantes disfrutan del mejor teatro en las calles de Cigales

/
  • El sábado llegó el momento del espectáculo más esperado de esta edición, cuando la compañía Tiritirantes presentó su pasacalles «Ulterior el Viaje»

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El segundo fin de semana de la décimo octava edición del Festival «El Arte está en la calle», de la localidad de Cigales ha congregado a numerosos vecinos y visitantes que han podido disfrutar de espectaculares representaciones por el casco urbano de la Villa del Clarete.

La tarde del viernes arrancó en el parque municipal con la actuación de la compañía Teatro Indigesto con su espectáculo Impro3 donde la improvisación interacción con el público asistente fue fundamental. 

El sábado llegó el momento del espectáculo más esperado de esta edición, cuando la compañía Tiritirantes presentó su pasacalles «Ulterior el Viaje» una aventura en el tiempo en el que 6 personajes recorrieron las calles de Cigales con una familia de criaturas fascinantes de hasta cinco metros de altura.

Cerró este XVIII Festival «El Arte está en la Calle» la compañía Cirk about it con su espectáculo un día de cine donde el humor, acrobacias y malabarismos arrancaron los aplausos del público asistente.

Un taller de juegos autóctonos para los niños y niñas de la localidad el sábado así como una gran Fiesta Holli Zumba el domingo fueron otras de las actividades programadas durante este fin de semana en la localidad de Cigales que congregó a numerosos vecinos y visitantes para disfrutar de la programación.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar