Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Cientos de niños participan en el Truco o Trato y la III Feria del Niño de Cigales

Cientos de niños participan en el Truco o Trato y la III Feria del Niño de Cigales

/

Hoy domingo, para celebrar el Día de Todos los Santos, los personajes de Disney Mickey y Minie visitaran la Feria por la mañana para hacerse fotos con todos los niños del pueblo. Por la tarde a las 18:00 horas tendrá lugar una Gran Peque Fiesta con payasos, magia y humor.

Pueblosycomarcas.com

Cientos de niños han disfrutado la noche de Halloween del tradicional Truco o Trato y de la  III Feria del Niño organizada por el Ayuntamiento de Cigales.

La Plaza Mayor se convirtió para la ocasión en una pequeña feria de la que pudieron disfrutar cigaleños y visitantes y donde no faltaron los hinchables, camas elásticas, un tío vivo, un dragón y una churrería. Además, durante el día de Halloween, se desarrolló una amplia programación de talleres para los niños, una exhibición de drones y actividades para todos los públicos.

El grupo La Repera Teatro, con su “Circo de los cachivaches”, convirtió la Plaza Mayor en una gran fiesta con canciones, cuentos, bailes y animación musical y teatral dando paso a una de las novedades de este año, la del truco o trato, organizada por el Ayuntamiento de Cigales. La alcaldesa, Pilar Fernández, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno, todos ellos disfrazados, recibieron a la puerta de la casa consistorial a todos aquellos niños que quisieron acercarse a pedir “Truco o Trato”.

Durante la Feria el Ayuntamiento ha repartido más de 10.000 tickets entre los vecinos de la localidad y establecimientos hosteleros para que los niños puedan disfrutar de las atracciones al módico precio de 1 euro durante todos estos días. La alcaldesa de Cigales Pilar Fernández Pastor declaró lo importante que es elaborar una programación alternativa a las atracciones de la feria basada en talleres, canta juegos, conciertos, teatro etc. con las que atraer así a público de todas las edades.

Hoy domingo, para celebrar el Día de Todos los Santos, los personajes de Disney Mickey y Minie visitaran la Feria por la mañana para hacerse fotos con todos los niños del pueblo. Por la tarde a las 18:00 horas tendrá lugar una Gran Peque Fiesta con payasos, magia y humor y mañana lunes se cerrará la III Feria del Niño con talleres de pintacaras y globoflexia, Peque Zumba con canciones y juegos y una gran chocolatada de despedida a las 19:30 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar