Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Cientos de niños acompañaron a los Reyes Magos en Cigales

Cientos de niños acompañaron a los Reyes Magos en Cigales

Cigales celebró a lo largo de la tarde del día 5 de enero la tradicional Cabalgata de SSMM Los Reyes Magos de Oriente organizada por la Asociación Cultural Vacceos desde hace 33 años ininterrumpidamente en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y el AMPA de Colegio Ana de Austria de Cigales.

Además como novedad este año tuvo lugar el I Concurso de Carrozas y Pasacalles organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Cientos de niños recorrieron las calles de Cigales acompañando a los Reyes Magos y su séquito hasta la plaza del Lagunajo donde sus majestades hicieron una ofrenda frente al Belén Municipal ubicado en los arcos de la Iglesia de Santiago Apóstol para posteriormente encaminarse hasta el Teatro Las Peñuelas donde Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes hicieron entrega de los regalos a los niños de la localidad.

El I Concurso de carrozas y pasacalles contó con la participación de varios colectivos de la localidad, con esta iniciativa el Ayuntamiento busca implicar a los vecinos para que cada año la cabalgata cuente con un mayor número de participantes.

Pueblosycomarcas.com

[widgetkit id=655]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar