Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Centristas CCD celebrará su próximo congreso nacional los días 27 y 28 de noviembre, en Ourense

Centristas CCD celebrará su próximo congreso nacional los días 27 y 28 de noviembre, en Ourense

/
  • Tras la aprobación de las fechas y el lugar por parte del Comité Ejecutivo Nacional
  • La  delegación de Castilla y león estará en cabezada por el portavoz del ayuntamiento de Aldeamayor, Félix Antonio Calleja, y Roberto López alcalde del partido en la provincia de León

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Centristas Coalición de Centro Democrático (CCD) ha convocado rueda de prensa  en la ciudad de Ourense, donde se ha presentado la gestora de la agrupación provincial del partido. La misma está conformada por José Manuel Palacios como coordinador provincial; Juan Luis Neira como secretario provincial; Manolo Álvarez como tesorero y Bruno Blanco como responsable de comunicación.

En estos momentos se están manteniendo contactos y conversaciones con cargos públicos de diversos Concellos de la provincia y con personas sin afiliación política pero que quieren aportar su grano de arena para construir este proyecto de centro, reformista, liberal, progresista y, sobre todo, social.

La gestora tiene carácter provisional y en los próximos meses tendrá lugar la I Asamblea Provincial para conformar la ejecutiva que gestionará el partido hasta, al menos, las elecciones locales del 2023.

Los centristas han insistido en que están trabajando con ilusión para presentar ante la sociedad una alternativa seria, ganadora, con propuestas para el presente y futuro de la provincia, centrada en Ourense.

Desde Centristas CCD aseguran que son “la única y mejor alternativa capaz de generar ilusión por el cambio y lograr un tránsito pacífico, seguro y efectivo de las instituciones provinciales, para que las mismas se gestionen con honradez, transparencia y eficiencia”

El presidente de Centristas CCD, David García, y la coordinadora federal de Galicia, Carmen Rodríguez, han confirmado que el comité ejecutivo nacional del partido ha aprobado celebrar su próximo congreso nacional, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre, en la ciudad de Ourense.

La  nutrida delegación de Castilla y león estará en cabezada por el portavoz del ayuntamiento de Aldeamayor Félix Antonio Calleja y Roberto López alcalde del partido en la provincia de león, como máximos responsables.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar