Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / Centristas CCD apoya al sector ganadero

Centristas CCD apoya al sector ganadero

/
  • “Centristas CCD -remarca Félix Antonio Calleja como vicepresidente nacional- apoya al sector ganadero español cuya práctica es congruente con las normas de sostenibilidad que dicta la UE”

De izquierda a derechaDavid Garcia presidente nacional, Félix Antonio Calleja, vicepresidente nacional; Ramiro Solanes, secretario de organización; y Carmen Rodriguez, como secretaria de organización.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Centristas CCD lamenta la actitud del Ministro de Consumo Alberto Garzón. Para la coalición, la competencia de un cargo político debe ir aneja al grado de responsabilidad que se corresponde con su actuación pública y la compostura para ejercerla. “Si se rompe dicho equilibrio el resultado deriva en la ineptitud para la titularidad del cargo. Lo que debe solventarse con la dimisión” señalan fuentes internas.

“No es la primera vez -indica David García como presidente nacional de Centristas CCD- que los socios del Gobierno de Pedro Sánchez manifiestan opiniones al margen de sus compañeros de equipo, ignorando el cometido solidario que les incumbe como integrantes de aquel, y el daño que tales exhibicionescausan a la credibilidad de todo el conjunto corporativo, y por ende de la Nación. Lo cual obliga, de manera inoportuna, a permanentes comparecencias posteriores para desmarcar la política gubernativa delas meteduras de pata del autor. Máxime cuando la entrevista parte de estudios realizados en Inglaterra publicados sobre la ganadería extensiva -o macrogranjas- española y su participación en el CO2 que emite nuestro país. Afirmaciones foráneas, a los que el sr. Ministro no aporta ninguna corrección u observación, lo que evidencia su desconocimiento de dicha materia a nivel nacional”.

“Todo lo anterior -insiste Ramiro Solanes como secretario General de Centristas CCD- no hace sino evidenciar su bisoñez para el altísimo cargo que ostenta en una nación importante como España,y supone una pésima e imperdonable falta de tacto patrio que tiñe la dignidad de la nación, y obliga a dudar del talento político del emisor por su inconveniencia y torpeza. Cualquier declaración que formule un político de tan alta magistratura está obligada e medir sus consecuencias en los destinos del país“si antes detomar una decisión es necesario sopesar sus consecuencias, en política exterior se entra en el terreno de medir las consecuencias incalculables” , pues de otra forma el resultado es el descrédito nacional, la leyenda negra de nuevo, la zancadilla a la competitividad de las empresas nacionales, al acceso de los productos españoles en el mercado europeo e internacional, y si todo ello decae…los puestos de trabajo”.

“Centristas CCD -remarca Félix Antonio Calleja como Vicepresidente nacional y portavoz de su grupo político municipal en el ayuntamiento de Aldeamayor San Martín- apoya al sector ganadero español cuya práctica es congruente con las normas de sostenibilidad que dicta la UE y ajustada a los estándares de calidad exigidas por la PAC, sin que pueda considerarse que tal actividad resulte opuesta al desarrollo de la España vaciada, a la que en este caso se utilice como moneda de cambio de un discurso raído y oportunista”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar