Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CECILIO VADILLO PRESENTA SU CANDIDATURA A SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE VALLADOLID

CECILIO VADILLO PRESENTA SU CANDIDATURA A SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE VALLADOLID

/
Con el objetivo de impulsar un proyecto político que recupere la “ilusión, la confianza y la credibilidad” de los afiliados, militantes y los ciudadanos
En caso de ser el nuevo  Secretario General ofrecerá un puesto en su ejecutiva a Teresa López, la otra candidata

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El exsubdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, se presentó ayer como candidato a las primarias que, si no hay sorpresas de última hora, le enfrentarán con la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, para hacerse con la Secretaría General del PSOE de Valladolid. Ambos optan a suceder al actual secretario provincial, Javier Izquierdo, que deja el cargo por incompatibilidad al formar parte de la Ejecutiva Federal.

Vadillo señaló en el acto que se presenta con el objetivo de impulsar un proyecto político que recupere la “ilusión, la confianza y la credibilidad” de los afiliados, militantes y los ciudadanos, así como para reforzar la unidad del partido y la cohesión territorial. También planteó reforzar la organización, la cohesión territorial, el apoyo a los concejales y alcaldes y la colaboración entre grupos y agrupaciones municipales y garantizó “trabajo, compromiso y generosidad” al tiempo que transparencia, rechazando la acumulación de cargos orgánicos e institucionales.

Este pedrajero de adopción –lleva décadas residiendo en Pedrajas de San Esteban- apeló a la unidad del partido frente a la “exclusión”. De ahí que se haya comprometido a conformar una ejecutiva “plural”, contando con dirigentes de todas las sensibilidades y sectores.  En este sentido, y en relación a Teresa López, quien en su presentación acusó a Vadillo de haber sido “desleal” con el partido, el exsubdelegado reconoció que las palabras de la portavoz del PSOE en la Diputación le han producido "tristeza" aunque también señaló que en caso de vencer en las primarias, la primera persona a la que ofrecerá un puesto en su ejecutiva a López.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar