Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD y CI RENUEVAN SU PACTO EN VALLADOLID PARA CONCURRIR A LAS PRÓXIMAS CITAS ELECTORALES

CCD y CI RENUEVAN SU PACTO EN VALLADOLID PARA CONCURRIR A LAS PRÓXIMAS CITAS ELECTORALES

El acuerdo supone la presentación de listas conjuntas CI-CCD en decenas de municipios de Valladolid y también la colaboración de CI en el Movimiento Político y Social Centristas y el apoyo expreso a las listas de Centristas en próximas elecciones Autonómicas y Europeas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado 15 de julio la Ejecutiva Nacional de CCD (Coalición de Centro Democrático) se desplazó a Valladolid para tener una reunión con los máximos responsables de C.I. Candidatura Independiente Pedro Arias, presidente, y Antonio San José, secretario general.

“Conversaciones muy gratas, acuerdos y gran ilusión renovada por seguir trabajando juntos por Valladolid y tantos pueblos de su provincia donde CI-CCD cuentan con 40 concejales y la responsabilidad de cuatro alcaldías” señalan fuentes de CCD a través de una nota de prensa.

El acuerdo supone la presentación de listas conjuntas CI-CCD en decenas de municipios de Valladolid y también la colaboración de CI en el Movimiento Político y Social Centristas y el apoyo expreso a las listas de Centristas en próximas elecciones Autonómicas y Europeas.

CI CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE VALLADOLIDSE INTEGRA EN EL MOVIMIENTO POLÍTICO SOCIAL CENTRISTAS

C.I., partido fuertemente implantado en Valladolid con 40 concejales y cuatro alcaldes en coalición con CCD, tras una fructífera reunión celebrada esta semana se integra en el Movimiento Político y Social Centristas y apoyará las candidaturas que se presenten a las próximas Elecciones Autonómicas y Europeas por Centristas.

El movimiento social Centristas, cuenta ya con más de 400 cargos públicos, integrados dentro de este movimiento social, que será presentado ante los medios de comunicación a nivel nacional en el mes de octubre en Madrid, en fecha por determinar, este movimiento cuenta con un porcentaje muy alto de posibilidades de tener representación en el próximo parlamento europeo a elegir el próximo 26 de mayo de 2019.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar