Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD organiza un congreso nacional para el 24 y 25 de octubre en Madrid

CCD organiza un congreso nacional para el 24 y 25 de octubre en Madrid

/

Una de las decisiones importantes tomadas en el  Comité Ejecutivo Nacional, ha sido que CCD concurrirá a las elecciones generales de finales de año en solitario. Así mismo se han designado a las personas que trabajaran en el programa electoral para dichas elecciones generales.

Pueblosycomarcas.com

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha aprobado  por unanimidad celebrar su congreso nacional los próximos 24 y 25 de octubre. El lugar de celebración será en Alcalá de henares (Madrid). En este próximo Congreso, CCD renovará estatutos, órganos de gobierno y posicionamientos   de cara a los principales problemas que tiene el país en estos momentos y al especial momento político que estamos presenciando.

En dicho comité Castilla y León estuvo representada por el vicesecretario general y concejal del ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Félix Antonio Calleja, que hizo una presentación de los resultados obtenidos en la comunidad autónoma y más en concreto de la provincia de Valladolid en las pasadas elecciones locales. Además presento una serie de sugerencias y puntos importantes a tratar en el próximo congreso nacional que han sido recogidos después de reunirse en estos últimos meses con las diferentes agrupaciones y listas presentadas por CCD en las últimas elecciones de mayo en su comunidad autónoma. También realizó la presentación de las cuentas anuales de la agrupación de Aldeamayor de San Martin, que fueron aprobadas.

Una de las decisiones importantes tomadas en el  Comité Ejecutivo Nacional, ha sido que CCD concurrirá a las elecciones generales de finales de año en solitario. Hay que recordar que en las pasadas elecciones locales en la provincia de Valladolid se concurrió con CI (Candidatura independiente) obteniendo unos resultados extraordinarios con 40 concejales, varios alcaldes  y siendo la quinta fuerza política de la provincia de Valladolid en número de votos y cargos electos.  A pesar de haber mantenido   diferentes reuniones entre los órganos de CCD y CI en Valladolid y Madrid para  intentar volverse a presentar en coalición a finales de año, aun no se ha llegado a un acuerdo. Calleja ha manifestado que desde CCD se piensa  “que no es lo mismo presentarse a unas elecciones  locales que a unas generales, por lo que aunque no se cierra la vía de un  posible acuerdo de última hora con CI, el partido CCD se presentara en solitario a nivel nacional”. Para ello recogerá las firmas necesarias que pide la ley para poder presentarse en las diferentes provincias, marcando como punto estratégico Valladolid tras marcar las mejores resultados  de su historia a nivel nacional.

También en dicho comité se decidió establecer las personas que trabajaran en el programa electoral para las elecciones generales y que se debatirá en el congreso nacional, así como un plan estratégico 2015-2019 a desarrollar por el partido para conseguir implantarse en aquellas localidades que aún no tenemos representación.

El CCD es un partido de ideología centrista nacido e inspirado en dar protagonismo de la vida política al ciudadano, con consenso y diálogo, como manera de hacer política.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar