Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD impulsará, junto a otros partidos políticos centristas, una federación política de ámbito estatal

CCD impulsará, junto a otros partidos políticos centristas, una federación política de ámbito estatal

  • Para los centristas es prioritario poner en marcha un proyecto cohesionado, con vocación estatal y de sumar, para enfrentarse a los retos importantes del país y presentarse ante la ciudadanía como la alternativa del centro más necesario que nunca

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Coalición de Centro Democrático (CCD) ha celebrado en Madrid esta pasado fin de semana una reunión de su comité ejecutivo nacional en la que ha analizado la situación del proyecto político y de España en general. Después de realizar varias deliberaciones y explorar las alternativas posibles, CCD ha aprobado constituir en los próximos meses y antes de finalizar el 2019, una federación política CENTRISTA de ámbito nacional junto a otras fuerzas políticas con las que ya se concurrió conjuntamente bajo la fórmula de coalición electoral a las elecciones europeas del pasado 26 de Mayo.

Para los centristas es prioritario poner en marcha un proyecto cohesionado, con vocación estatal y de sumar, para enfrentarse a los retos importantes del país y presentarse ante la ciudadanía como la alternativa del centro más necesario que nunca.

David García Presidente nacional  afirma que las generaciones futuras ¡merecen más! Nuestros mayores que tanto han trabajado para dejarnos la España que tenemos, ¡merecen más! Todos los que componemos la ciudadanía de una España de Todos, ¡merecemos más!

Félix Antonio calleja vicepresidente nacional de CCD ha indicado que los Centristas en momentos como los que estamos viviendo, en los que los enemigos de la Libertad de siempre, remueven los cimientos de nuestra convivencia, aprovechando los resortes del Estado Democrático que ellos nunca quisieron y siempre socavan. Afirmamos que siempre estamos en defensa de la Libertad real, de los valores humanos y democráticos, del respeto a la diversidad personal y cultural de cuantos habitamos este gran país que es España. Un estado antiguo, que ha costado mucho esfuerzo. Un estado que hemos de defender como ejemplo de valores cívicos, como ejemplo de convivencia, como ejemplo de oportunidades para todos en igualdad. Por eso creemos que es más necesaria que nunca una federación política CENTRISTA de ámbito nacional que de cobertura a los millones de españoles huérfanos de un verdadero centro político.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar