Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD FIJA EN SU IV CONGRESO NACIONAL LAS MEDIDAS A TOMAR CONTRA EL ALCALDE DE ALDEAMAYOR

CCD FIJA EN SU IV CONGRESO NACIONAL LAS MEDIDAS A TOMAR CONTRA EL ALCALDE DE ALDEAMAYOR

La formación analizó con sus servicios jurídicos nacionales el trato discriminatorio que están recibiendo “tanto los ciudadanos de Aldeamayor como su propio grupo político municipal” por parte del alcalde Fernando de la Cal y la teniente alcalde y Virginia Almanza

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) celebro en Alcalá de Henares (Madrid) su cuarto congreso nacional. La finalidad de este congreso era la  toma de decisiones importantes para consolidar el crecimiento que el partido ha venido teniendo desde las pasadas elecciones municipales, así como preparar el plan de trabajo para el año 2017.

A dicho Congreso acudió como máximo responsable de Castilla y León Félix Antonio Calleja Bolado que además es concejal en el ayuntamiento de Aldeamayor de San Martin. Calleja aprovechó para presentar el trabajo realizado en estos dieseis meses de legislatura por la agrupación local de su localidad así como la creación de distintas gestoras y agrupaciones locales en la comunidad que él dirige. También se analizó con los servicios jurídicos nacionales el “trato discriminatorio” que según CCD están recibiendo “tanto los ciudadanos de Aldeamayor como su propio grupo político municipal CI-CCD” por parte del alcalde socialista Fernando de la Cal y la teniente alcalde y diputada provincial Virginia Almanza. El partido fijó la hoja de ruta de las diferentes acciones a seguir para que estos hechos tan graves dejen de producirse en su municipio a la mayor brevedad posible.

Desde CCD, se ha querido reflejar su total respaldo hacia el concejal Félix Antonio Calleja y al casi 20% del electorado de Aldeamayor que apoyó su candidatura en las pasadas elecciones locales ya que “si discriminan a nuestro partido también están discriminando todas y cada una de las personas que depositó su voto en nuestra candidatura” señalan fuentes de la formación que han tachado de “irresponsable y caciquil la postura del señor alcalde de Aldeamayor contra nuestro compañero”. Para CCD estas actitudes infantiles son propias del siglo pasado.

En dicho Congreso se quiso felicitar el trabajo realizado por la secretaria económica de Aldeamayor de San Martín Vanessa Cardenal de Blas que ha conseguido durante este año hacer posible que su agrupación y la de su Comunidad autónoma pase a ser como la mejor gestionada económicamente a nivel nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

CCD ESTUDIA DEMANDAR AL ALCALDE DE ALDEAMAYOR POR INCUMPLIR LA LEY REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar