Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN AUMENTA SU EJECUTIVA LOCAL

CCD EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN AUMENTA SU EJECUTIVA LOCAL

Soraya Oliveira ha sido elegida como nueva secretaría de Discapacidad o Diversidad Funcional después de la votación que se realizó entre afiliados
Desde CCD-CI hacen un balance muy positivo que desde su lanzamiento está teniendo su web local www.ccd-aldeamayor.es

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En pasadas fechas se ha celebrado una reunión de la ejecutiva de CCD (Coalición de Centro Democrático) en la localidad de Aldeamayor de San Martín para establecer el plan de trabajo de la agrupación en el próximo trimestre del año.

Según nota de prensa remitida a esta redacción, en esta localidad la formación ha experimentado un “notable crecimiento durante los últimos meses -aumentando su afiliación cerca de un 300%- y ya cuenta con una organización consolidada con la que se presentó a las últimas elecciones y en la que logro ser la tercera fuerza política más votada con casi un 20% del electorado, a apenas a 78 votos del partido más votado”.

Debido a este incremento de afiliación, que según señalan desde la coalición, “supone que cada seis días se produzca una nueva afiliación al partido en Aldeamayor”, el pasado domingo se eligió una nueva afiliada para ostentar una nueva secretaria. Al ver superado la siguiente franja de afiliados que marca el partido es de obligado cumplimiento, por estatutos, elegir un afilado que ostente una nueva secretaria dentro de la ejecutiva local.

Esta nueva secretaría de Discapacidad o Diversidad Funcional la dirigirá Soraya Oliveira, elegida después de la votación que se realizó entre los afiliados asistentes.

Félix Antonio  Calleja como secretario general de la agrupación ha indicado que era una secretaria que  “tiene mucha importancia ya que muchos partidos se olvidan de las necesidades que tienen este grupo de personas, y que en Aldeamayor cuenta con un número amplio de afectados”. La ejecutiva local pasa a estar conformada por 11 miembros, 5 mujeres y 6 hombres.

Además de la elección de Oliveira se realizó un balance del seguimiento de la página web de CCD Aldeamayor (http://www.ccd-aldeamayor.es/) que desde su presentación a finales del mes de enero ha sido visitada por unas de 430 personas, señalan desde la formación.  En esta web se puede encontrar información sobre los 11 miembros de la ejecutiva local, el equipo del comité nacional del partido, un lugar para participar, hacerse afiliado o simpatizante del partido o noticias relacionadas con Aldemayor de San Martín así como el trabajo realizado desde la oposición por el grupo político CCD-CI en el ayuntamiento. El portal, explica Calleja, “quiere ser un lugar de encuentro donde cualquier vecino puede trasladar su queja o sugerencia”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar