Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD (Cuidadanos de Centro Democrático) responde a PODEMOS Aldeamayor

CCD (Cuidadanos de Centro Democrático) responde a PODEMOS Aldeamayor

Desde la formación de centro se explica que el slogan “Contigo se puede” lo viene utilizando CCD (Ciudadanos de Centro Democrático) a nivel nacional desde las Elecciones Generales de noviembre de 2011 -de hecho fue el lema de campaña- donde Podemos no existía.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Después de la noticia publicada sobre la concurrencia de Podemos a las elecciones municipales próximas en Pueblosycomarcas.com en la que se afirma que ''CCD ha buzoneado su propia propaganda con el slogan ‘Contigo se puede’ con el objeto de aprovechar algún voto despistado'', desde Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) se quiere realizar una serie de apreciaciones que este medio ha recogido a través de un comunicado de prensa.

En primer lugar CCD afirma que no quiere despistar a nadie. Desde la formación de centro se explica que el slogan “Contigo se puede” lo viene utilizando CCD (Ciudadanos de Centro Democrático) a nivel nacional desde las Elecciones Generales de noviembre de 2011 -de hecho fue el lema de campaña- donde Podemos no existía.

A modo de ejemplo el comunicado adjunta una imagen de una rueda de prensa celebrada en febrero de 2012, así como otra realizada el acto de presentación del presidente nacional Lorenzo Olarte el año pasado en Madrid ante todos los medios de comunicación nacional y que esta redacción reproduce.

El comunicado prosigue indicando que CCD viene defendiendo, desde sus inicios en septiembre de 2010, “la regeneración política y democrática y la necesidad de que la gente tome el protagonismo de su destino”.

Finaliza la nota señalando que CCD lamenta que los integrantes de Podemos Aldeamayor realicen estos  comentarios “desde el absoluto desconocimiento para desacreditar a nuestra formación política a nivel nacional”. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar