Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD conmemora el I aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez con Olarte como protagonista en Valladolid

CCD conmemora el I aniversario del fallecimiento de Adolfo Suárez con Olarte como protagonista en Valladolid

A lo largo del fin de semana los dirigentes del CCD mantuvieron una reunión con los del Pcal-Ci y con su presidente Pedro Arias para ratificar el acuerdo de coalición alcanzado para concurrir en las próximas elecciones locales conjuntamente en coalición y que posibilitará que se presenten candidaturas en el 90% de los municipios vallisoletamos.

Pueblosycomarcas.com

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), presidido por un Lorenzo Olarte que estuvo arropado por la inmensa mayoría de afiliados, simpatizantes y amigos del querido Presidente Suárez, se reunieron en Valladolid para recordar en el primer aniversario de su fallecimiento la inmortal figura de Adolfo Suárez, destacando el talante del diálogo, tolerancia y moderación de que hizo gala en vida el primer presidente de la democracia.

Desde CCD se destacó la categoría humana y personal del principal artífice de la transición política, “al que tanto echan de menos las mujeres y hombres auténticos de centro, frente a la bajeza moral y política de gran parte de loa líderes actuales, solo interesados en sus beneficios particulares, antes que el bienestar común”.

Los intervinientes señalaron que bajo la Presidencia de Suárez, España jamás hubiese caído en tanta miseria política y moral como en la que ahora estamos sumidos, y hubiera salido, como ya demostró en los pactos de la Moncloa, de esta grave crisis económica, política y moral.

Además, el comité ejecutivo visitó a la agrupación de Ciudadanos de Centro Democrático en Aldeamayor de San Martín, que se ha convertido en una de las agrupaciones más numerosas de toda España tras el aumento significativo del número de afiliados en dicha agrupación en los últimos meses. El secretario general de dicha agrupación y concejal del ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, Félix Antonio Calleja, dio las gracias al partido por elegirles a ellos como anfitriones para desarrollar el primer homenaje a Suárez después de su fallecimiento.

Por la tarde, se tuvo una reunión con Pcal-ci y con su presidente Pedro Arias para ratificar el acuerdo de coalición alcanzado durante esta semana para concurrir en las próximas elecciones locales conjuntamente en coalición Ci-Ciudadanos de Centro Democrático y que va a posibilitar que cerca del 90% de los pueblos de la provincia de Valladolid tengan una candidatura de esta coalición. El vicepresidente de CCD, ha querido destacar el gran trabajo realizado en estos meses por Félix Antonio Calleja como coordinador de zona de CCD para poder alcanzar este acuerdo que augura un futuro prometedor para los vecinos de la provincia de Valladolid.

Por la noche se inauguró la agrupación de CCD en Valdestillas en la que Sheila Rincón será la secretaria general de dicha agrupación. A la inauguración asistieron aparte de amigos, familiares y afiliados, las agrupaciones de CCD de Aldeamayor de San Martín, y una gran representación de las agrupaciones de Valladolid, Alcalá de Henares, Getafe y Cuidad Real, así como miembros de Pcal-Ci y  de la Alianza Anticorrupción que están trabajando profundamente con Ciudadanos de Centro Democrático desde hace unos meses para velar por los intereses de los ciudadanos y de luchar contra esa lacra que es la corrupción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar