Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD-CI ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN PRESENTA SU TRABAJO REALIZADO DE OPOSICIÓN EN ESTA LEGISLATURA

CCD-CI ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN PRESENTA SU TRABAJO REALIZADO DE OPOSICIÓN EN ESTA LEGISLATURA

En un acto celebrado el pasado domingo en la localidad y que contó con la presencia de cargos nacionales, representantes municipales y simpatizantes de la formación centrista
La coalición se marca como objetivo lograr la alcaldía de la localidad en el 2019

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El grupo municipal CCD-CI Aldeamayor organizó el pasado domingo un acto para presentar el trabajo realizado en el Ayuntamiento de la localidad en los treinta y un meses que van de legislatura. Tuvo lugar en la Sala Polivalente anexa al consistorio y, según fuentes de la formación, “superó las expectativas” en cuanto asistencia de público con un total 117 personas acreditadas sobre un aforo máximo de 120.

El evento, que se presentó bajo el lema ‘Recuperemos la ilusión por Aldeamayor’ contó con la presencia del presidente nacional de CCD y alcalde de la localidad castellonense de Nules, David García; del nuevo Secretario General y máximo responsable del partido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Paco Martín; y de diferentes responsables de las agrupaciones de CCD en las comunidades de Madrid y Castilla y León. A nivel provincial estuvieron representados los diferentes coordinadores de CCD en  Valladolid, así como  cargos públicos de la coalición CCD-CI en la provincia como  el alcalde de Íscar, Luis María Martín, y el portavoz en Cigales, Jesús San Antolín. CCD-CI es actualmente la cuarta fuerza política en número de cargos públicos  en la provincia de Valladolid.

El acto sirvió también para presentar de forma oficial la nueva ejecutiva de CCD en Aldeamayor De San Martín, elegida el pasado mes de noviembre, y la nueva web en Aldeamayor donde se quiere “mantener informados de nuestro trabajo permanentemente y constante en el ayuntamiento de Aldeamayor a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos de Aldeamayor”.

El lema elegido por el área de comunicación para esta nueva etapa es el de ‘Recuperemos la ilusión por Aldeamayor’ ya que “entendemos –señalan desde CI-CCD- que hay mucha gente descontenta por como el equipo de gobierno municipal está gestionando un municipio en constante crecimiento y pensamos sinceramente que hay que devolver la ilusión de vivir aquí a todos y cada uno de los vecinos”. Las aspiraciones de CI-CCD de cara al 2019 pasan por llegar al gobierno municipal.

El portavoz del grupo municipal de CCD-CI en el Ayuntamiento, Félix Antonio Calleja, fue el presentador del acto y en su discurso dio cuenta de la gestión realizada "haciendo oposición constructiva estos años y presentando propuestas que han sido ignoradas por el equipo de Gobierno de forma sistemática no siendo capaces de invertir en presente y futuro de la localidad no ejecutándose  ni los presupuestos, ni las inversiones  que se aprueban".

Por su parte el Secretario General de CCD, Francisco Martín, intervino para explicar cómo se está trabajando desde el proyecto centrista para llegar a la mayor parte de rincones del país y devolver la ilusión a tantos ciudadanos que la han perdido. Explicó los valores y principios fuertes y arraigados que representa CCD.

Por último el Presidente Nacional de CCD y Alcalde de Nules (Castellón), David García, explicó las razones por las que llevaron a un grupo de centristas a conformar CCD hace ya 8 años, y los motivos por los que al sistema y a los poderes fácticos “nunca ha interesado la existencia de una alternativa de centro suarista sin hipotecas”. Arremetió contra la corrupción generalizada y pidió a los ciudadanos que pasen a la acción para trabajar por el futuro y devolver al ciudadano el protagonismo de su destino.

El acto terminó rindiendo un pequeño homenaje “al mejor presidente que ha tenido España”, señalan desde CCD,  con el regalo realizado por un simpatizante de CCD Aldeamayor, el cual regaló al concejal Calleja un retrato original de Adolfo Suarez y que tiene más de 30 años de antigüedad “para que nos guie en esta nueva andadura,  marcando como objetivo primordial  el de las próximas elecciones locales”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar