Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD-CI ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN ORGANIZA UN ACTO PARA PRESENTAR SU TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO

CCD-CI ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN ORGANIZA UN ACTO PARA PRESENTAR SU TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO

El próximo domingo en la Sala Polivalente anexa a la Casa Consistorial bajo el lema ‘Recuperemos la ilusión por Aldeamayor’
Servirá también para presentar a los componentes de la nueva ejecutiva local elegida el pasado mes de noviembre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El grupo municipal CCD-CI Aldeamayor ha organizado un acto el próximo domingo, 28 de enero, para presentar el trabajo realizado en el Ayuntamiento de la localidad en los treinta y un meses que van de legislatura. Tendrá lugar en la Sala Polivalente anexa al consistorio y, debido al aforo limitado, sólo se podrá acceder con invitación señalan fuentes internas.

El evento, que se presentará con el lema ‘Recuperemos la ilusión por Aldeamayor’, contará con la presencia del presidente nacional de CCD y alcalde de la localidad castellonense de Nules, David García; del nuevo Secretario General y máximo responsable del partido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Paco Martín; y de diferentes responsables de las agrupaciones de CCD en las comunidades de Madrid y Castilla y León. A nivel provincial estarán representados los diferentes coordinadores de CCD en  Valladolid, así como  una amplia representación de alcaldes y cargos publicos de la coalición CCD-CI que actualmente posee treinta y nueve concejales y cinco alcaldes en la provincia de Valladolid siendo la cuarta fuerza política en número de cargos públicos.

El acto servirá también para presentar de forma oficial la nueva ejecutiva de CCD en Aldeamayor De San Martín, elegida el pasado mes de noviembre, y la nueva web en Aldeamayor donde se quiere “mantener informados de nuestro trabajo permanentemente y constante en el ayuntamiento de Aldeamayor a nuestros afiliados, simpatizantes y vecinos de Aldeamayor”.

PRESENTACIÓN DE CUADROS CUALIFICADOS

El secretario general de la formación en Aldeamayor seguirá siendo el concejal y portavoz del grupo político municipal en el ayuntamiento Félix Antonio Calleja, con una dilatada experiencia en el Ayuntamiento de más de 6 años y medio. Junto a él, estarán Vanessa Cardenal de Blas como Secretaria Económica, María Córcoles como Secretaria de Educación; Juan Carlos Alonso como Secretario de Sanidad; Demelsa Cabezudo como Secretaria de Formación, Proyectos y Programas; David Lorenzo Álvarez como nuevo Secretaria de Juventud; Ana de la Torre Busnandiego como Secretaria de Igualdad; Daniel Doncel Muñoz como Secretario de Afiliación; Enrique Carrera Baiget como Secretario de  Nuevas Tecnologías y Redes Sociales y Alberto Soto Hernández como Secretario de  Empleo.

La ejecutiva pasó el pasado mes de noviembre  a estar conformada por un total de diez miembros debido al incremento de afiliación de estos últimos cuatro años, ya que anteriormente la ejecutiva estaba constituida por 6 personas.

Félix Antonio Calleja ha animado a todos los afiliados a “seguir impulsando la formación centrista auténtica de referencia en España y a estar preparados para regenerar Aldeamayor, reclamando el espíritu de la concordia y el consenso de la transición tan necesario hoy en día”.

BAGAJE DE CCD

CCD nació como Ciudadanos de Centro Democrático hace poco más de siete años a nivel nacional y a finales del año 2013  se instauró en Aldeamayor donde, señalan las mismas fuentes, la formación ha experimentado un “notable crecimiento durante los últimos meses, aumentando su afiliación cerca de un 373% y contando con una organización consolidada con la que se presentó a las últimas elecciones y en la que logro ser la tercera fuerza política más votada con casi un 20% del electorado, a penas a 78 votos del partido más votado. A día de hoy es el segundo partido político con mayor número de afiliados en la localidad”. Para sus dirigentes “se inicia nueva etapa con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2019, además de seguir creando agrupaciones locales a buen ritmo en la comunidad autónoma de Castilla y León y en la provincia de Valladolid”.

El lema elegido por el área de comunicación para esta nueva etapa es el de ‘Recuperemos la ilusión por Aldeamayor’ ya que “entendemos –señalan desde CI-CCD- que hay mucha gente descontenta por como el equipo de gobierno municipal está gestionando un municipio en constante crecimiento y pensamos sinceramente que hay que devolver la ilusión de vivir aquí a todos y cada uno de los vecinos”. Las aspiraciones de CI-CCD de cara al 2019 pasan por "llegar al gobierno municipal".

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar