Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD AUMENTA UN 500% SUS VOTOS EN ESTAS ELECCIONES GENERALES EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

CCD AUMENTA UN 500% SUS VOTOS EN ESTAS ELECCIONES GENERALES EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

CCD ha pasado de ser la décima lista más votada a la octava fuerza en sólo cuatro años en la provincia
Desde la formación se entiende que al presentarnos sólo en tres provincias la ciudadanía les ha penalizado al entender que no tenían “opciones de salir”

Pueblosycomarcas.com

En la provincia de Valladolid, el partido  CCD (Ciudadanos de  Centro Democrático) se presentaba por segunda vez a las Elecciones Generales. Nunca había pasado de los 305 votos, estadística que la formación ha roto en éstas pasadas elecciones.

Por ejemplo CCD en 2011 obtuvo 303 votos con un gasto de campaña casi quince veces superior a las de estas elecciones, ya que en Valladolid con solamente 200 euros se ha financiado  esta última campaña y en 2015 se  han obtenido 1570 votos lo que supone un incremento de más de un 500% .Esto ha supuesto que CCD haya pasado de ser la décima lista más votada a la octava fuerza en solo cuatro años en la provincia.

Félix Antonio Calleja, candidato al congreso, ha recordado que “no podemos olvidarnos que  CCD no sale en los medios de comunicación como otros, no tiene un líder popular como otros, no recibe subvenciones públicas por resultados electorales como otros, no se financia de bancos ni de grandes empresas como otros, y hemos obtenido este resultado en inferioridad de condiciones. Además al presentarnos sólo en tres provincias -Castellón, Valencia y Valladolid- la ciudadanía nos ha penalizado ya que la gente entendía que no teníamos opciones reales de salir, así que la mayoría de las personas que nos han votado en las pasadas elecciones locales han decidido dar su apoyo a otras opciones que si tenían  esas posibilidades, abogando esta vez según ellos por el voto “útil”. Nuestro objetivo de estar en todas las mesas electorales de Valladolid y de crecer en votos sobre el año 2011, se han cumplido ampliamente y estamos muy satisfechos por ello”.

Fuentes internas del partido político califican como “excelente resultado” el de CCD en estas Elecciones Generales a las cuales se ha presentado por segunda  vez también a nivel rural donde se han tenido votos, ya que en el año 2011 fueron apenas  40 pueblos y en estas elecciones se ha pasado a 108, sin haber hecho ningún acto electoral en el medio rural y sin poner ni un solo interventor ni apoderado en toda la provincia de Valladolid, como medida de protesta por el trato recibido por la radio y televisión que no han dedicado ni un solo segundo en esta campaña electoral a nuestro partido.

CCD  nació en 2010 como Partido Nacional fue fundado, por militantes del Centro Democrático y Social CDS de D. Adolfo Suárez, precisamente por muchos de aquellos que creen en el auténtico Centro Político.

Nuestro Presidente honorifico es D. Lorenzo Olarte Cullén, Ex-Presidente de la Comunidad Canaria con el Centro, en nuestro Comité Ejecutivo Nacional están Fabián Villalabeitia o Alfonso Ossorio, Asesores de D. Adolfo Suárez y también nuestro actual Presidente Ejecutivo D. David García, Ex-Presidente Nacional de las Juventudes del CDS. Llevamos el Centro Político en nuestro ADN.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar