Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN CONVOCA REUNIÓN DE SU EJECUTIVA PARA PREPARAR EL PLENO ORDINARIO DEL JUEVES 28 DE JUNIO

CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN CONVOCA REUNIÓN DE SU EJECUTIVA PARA PREPARAR EL PLENO ORDINARIO DEL JUEVES 28 DE JUNIO

La formación tratará aspectos de organización interna, como la elección de un afiliado para la ocupación de una nueva secretaría o el seguimiento de su web
Se debatirá por parte de los afiliados los pasos a seguir por parte de la agrupación política sobre la Ciudad del Bienestar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Este domingo, día 24 de junio, se ha convocado una reunión de la ejecutiva de CCD (Coalición de Centro Democrático) para establecer el plan de trabajo de la agrupación en el próximo trimestre del año, así como los puntos a tratar del próximo Pleno Ordinario del jueves 28.

En Aldeamayor de San Martin la formación ha experimentado un notable crecimiento durante los últimos meses, aumentando su afiliación cerca de un 300%, donde ya cuenta con una organización consolidada con la que se presentó a las últimas elecciones y en la que logro ser la tercera fuerza política más votada con casi un 20% del electorado, a penas a 78 votos del partido más votado.

Debido a este incremento de afiliación en Aldeamayor, este domingo se propondrá una nueva afiliada para ostentar una nueva secretaria, ya que al a ver superado la siguiente franja de afiliados que marca el partido, es de obligado cumplimiento por estatutos, elegir un afilado/a que ostente una nueva secretaria dentro de la ejecutiva de Aldeamayor de San Martín, explican desde CCD.

Además se realizara un balance del seguimiento de la página web de CCD Aldeamayor, y que fue presentada de forma oficial el pasado 28 de enero en la sala polivalente del ayuntamiento “con un éxito masivo de asistentes y que ha logrado que en apenas este tiempo  de funcionamiento hayan visitado cerca de 900 vecinos”.

Por último se informara de las últimas creaciones de agrupaciones de CCD en la comunidad autónoma de Castilla y León donde se ha conseguido tener representación en Valladolid, Zamora, Burgos y Segovia y donde “se está trabajando intensamente en Ávila y Palencia para lograr agrupaciones en prácticamente toda la comunidad”. A nivel nacional CCD también ha experimentado un gran crecimiento ya que se poseen oficialmente más de 130 agrupaciones locales. Además se presentará el proyecto centristas a los afiliados de Aldeamayor de San Martin.

Por último se debatirá por parte de los afiliados los pasos a seguir por parte de la agrupación política sobre la Ciudad del Bienestar ya que el grupo político CCD-CI en el ayuntamiento ha sido el único que ha votado en contra de este proyecto siempre en estos más de dos años. Félix Antonio Calleja informará del último informe realizado por los servicios jurídicos nacionales de CCD así como las diferentes reuniones mantenidas con los diferentes grupos políticos del ayuntamiento y con las diferentes asociaciones y grupos ecologistas que están también en contra de este proyecto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar