Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN CELEBRA UNA REUNIÓN DE SU EJECUTIVA PARA PREPARAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES

CCD ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN CELEBRA UNA REUNIÓN DE SU EJECUTIVA PARA PREPARAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El secretario general de la agrupación de Aldeamayor, Félix Calleja, ha presentado  los diferentes criterios marcados por la ejecutiva nacional de CCD y que deberán  cumplir todos los afiliados de la formación  que quieran ser elegidos en la lista electoral que presentara el partido al  ayuntamiento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

CCD Aldeamayor ha celebrado una reunión de su ejecutiva para establecer el plan de trabajo de la agrupación de cara a las elecciones municipales a celebrar el próximo 26 de mayo.

El secretario general de la agrupación de Aldeamayor, Félix Antonio Calleja Bolado, ha presentado  los diferentes criterios marcados por la ejecutiva nacional de CCD y que deberán  cumplir todos los afiliados de la formación  que quieran ser elegidos en la lista electoral que presentara el partido al  ayuntamiento. La idea inicial es que se elija al candidato a la alcaldía de la formación a lo largo del mes de marzo y que el resto de la lista quede configurada por todos los afiliados durante el mes de abril. Para ello se ha marcado  como premisa inicial que los cinco primeros componentes de la lista electoral deberán presentar una declaración de bienes ante la ejecutiva local, para poder ser elegidos en esos puestos.

Además se  ha realizado un balance del seguimiento de la página web de CCD Aldeamayor,  justo un año después de su creación y que fue presentada de forma oficial el pasado 28 de enero 2018 en la sala polivalente del ayuntamiento con un éxito masivo de asistentes y que ha logrado que en apenas este tiempo  de funcionamiento  hayan visitado más de 1600 vecinos de Aldeamayor, dicha web.

También se ha informado de las últimas creaciones de agrupaciones de CCD, en la comunidad autónoma de Castilla y León donde se ha conseguido tener representación en Valladolid, Zamora, Burgos y Segovia y donde se está trabajando intensamente en Ávila y Palencia para lograr agrupaciones en prácticamente toda la comunidad.

A nivel nacional, CCD también ha experimentado un gran crecimiento ya que se poseen oficialmente más de 161 agrupaciones locales, además, se ha presentado  los avances en el proyecto centristas a la ejecutiva local de Aldeamayor de San Martin y el logo con el que se concurrirá a las elecciones europeas en el mes de mayo.

Por último la Secretaria económica ha presentado el estado de las cuentas económicas, tanto de la agrupación política como del grupo político constituido en el ayuntamiento de Aldeamayor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar