Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / CCD Aldeamayor abre a sus vecinos su programa electoral para que presenten sus propuestas

CCD Aldeamayor abre a sus vecinos su programa electoral para que presenten sus propuestas

CCD (Ciudadanos de Centro Democrático) quiere hacer partícipe a la ciudadanía en su programa electoral. Por ello, abre desde este viernes el plazo para que los vecinos de Aldeamayor de San Martin, también los que viven fuera del municipio, las presenten a través de las redes sociales y el correo electrónico.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

“Ser útiles” y “echar al bipartidismo del poder”. Son los principales objetivos que desde el CCD de  Aldeamayor se han marcado para elaborar su programa electoral. Desde este viernes  y hasta el 15 de  febrero de 2015, los ciudadanos de Aldeamayor, tanto los residentes en la villa como los que viven fuera de ella, pueden presentar sus propuestas para, una vez estudiadas desde este grupo político, se adhieran al proyecto según informan desde el partido político a través de un comunicado de prensa recogido por Pueblosycomarcas.com

La iniciativa no es una novedad para este partido, pero este año se hará a través de las redes sociales y mediante correo electrónico, canales por los que los vecinos de Aldeamayor pueden plantear sus perspectivas para la próxima legislatura.
Una vez que se cierre el plazo de participación, el 15 de febrero, se estudiarán y debatirán las propuestas para que, las elegidas, se presenten en un proyecto definitivo ante la Comisión Nacional en el mes de marzo.

Todo ello para que “gane Aldeamayor y los aldeamayorenses”, algo que ocurrirá, “cuando estemos en condiciones, dentro de cinco meses, para desarrollar políticas de centro” señalan las mismas fuentes.

Los ejes principales sobre los que plantean trabajar en la estructura programática son el empleo, la cultura e identidad de Aldeamayor, propuestas de transparencia y anticorrupción, modificación del modelo económico y fiscal -“para terminar con la crisis y hacer que la juventud vea  un futuro  mucho más esperanzador”-  vamos a promover medidas contra la violencia de género, e impulsar los derechos y servicios sociales.
Para conseguir este nuevo programa electoral y fomentar la participación ciudadana, CCD Aldeamayor, subrayaba que pretenden hacerlo a través de la ciudadanía de Aldeamayor.
Con todo ello,  el secretario general de la agrupación Félix Antonio Calleja  ha indicado  que el compromiso que CCD asume con la ciudadanía es elaborar un programa “fiable, comprometido, realista y social”, además de asegurar, que todas las propuestas asociadas al programa electoral "serán realizables. https://www.facebook.com/ccd aldeamayor o el correo electrónico ccd.aldeamayor@yahoo.es.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar