Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / CASTRONUÑO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CASTRONUÑO SE SUMA A LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Bajo el lema ‘Contra la violencia machista todas las manos son necesarias’ los vecinos de la localidad podrán colaborar pintando un mural para concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de implicarse en la lucha contra la violencia de género

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Castronuño ha organizado la pintada de un mural con el fin de concienciar a toda la ciudadanía de la importancia de implicarse en la lucha contra la violencia de género.

Durante la mañana del domingo 3 de diciembre, los vecinos de Castronuño podrán colaborar pintando su mano en una de las paredes del antiguo depósito del agua, situado en la Crta. Alaejos-Toro. Con este gesto simbólico se pretende lanzar un mensaje contundente para erradicar la violencia contra las mujeres. El lema que presidirá el mural es: “Contra la violencia machista todas las manos son necesarias”, frase de cuya lectura se concluye que todos y todas debemos involucrarnos ante cualquier caso que conozcamos de violencia de género.

Esa misma tarde, a las 17:30, el Grupo Municipal de Izquierda Unida de la localidad organiza un coloquio-debate en el Salón Cultural del Ayuntamiento sobre la vida de las hermanas Mirabal, símbolo mundial contra la violencia de género.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar