Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Castronuño renueva su web municipal y abre un apartado específico para Turismo

Castronuño renueva su web municipal y abre un apartado específico para Turismo

/
  • El ayuntamiento pone a disposición de vecinos y visitantes una completa herramienta virtual con el fin de que sea útil para aquellas personas que necesiten información de la localidad

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Castronuño ha renovado su web municipal y abierto un apartado específico para Turismo

La nueva reestructuración de la web se compone de seis apartados; Ayuntamiento, Servicios Municipales, Instalaciones Municipales, Actualidad, Ocio y Cultura y Empresas Locales; y una sub-web turismo.ayuntamientodecastronuño.es dedicada a ofrecer toda la información turística del municipio.

Desde la portada de la web se accede a los apartados y a través de estos a las distintas páginas. Entrando en el apartado “Ayuntamiento” se accede al “Saluda del alcalde”, a la página que explica el organigrama de la Corporación Municipal y a las que contienen las actas aprobadas de los plenos y los audios de los últimos.

La pestaña “Servicios Municipales” da acceso a las páginas que contienen información de los diferentes servicios que presta el consistorio, así como información sobre el transporte público en el municipio, una página en la que consultar las ordenanzas municipales en vigor y entrada a otras desde las que realizar gestiones o descargarse impresos.

En el apartado “Instalaciones Municipales” accedemos a las páginas que muestran información de diferentes edificios e infraestructuras de interés. En el bloque “Actualidad” se accede a la sección “Noticias”, “Castronuño en el BOP”, “Castronuño en el BOCYL” y “Bandos y Expedientes en exposición pública”. Entrando en “Ocio y Cultura” se abren las pestañas que llevan a “Agenda” a “Galerías de fotos”, a la página que reserva un espacio a las asociaciones locales y a “Versos de Quintos”, en la que están publicados versos de quintos de diferentes años. Finalmente en el apartado “Empresas Locales” se ofrece un espacio dentro de la web para que sirva de escaparate a las empresas del municipio que lo soliciten.

Desde la portada de la web municipal también se da paso a la nueva web de Turismo. Esta es una sub-web que contiene todo tipo de información municipal dirigida al turista, pero también a los vecinos del municipio. Con un diseño muy visual se accede de forma fácil a numerosos contenidos con información sobre los recursos turísticos que ofrece Castronuño.

La web de Turismo contiene apartados con amplia información sobre la historia de Castronuño, su gastronomía, los lugares y recursos turísticos de visita obligada, la reserva natural, sus rutas y sendas, los establecimientos en los que comer, dormir  y comprar, los servicios municipales para el turista y otros asuntos de interés para este.

Con la actualización y reorganización de la web municipal y la creación de la web dedicada a los recursos turísticos, el ayuntamiento pone a disposición de vecinos y visitantes una completa herramienta virtual con el fin de que sea útil para aquellas personas que necesiten información de Castronuño y de los diferentes servicios que en él se prestan, así como para quienes necesiten hacer gestiones a través de ella.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar