Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CASTRONUÑO EXPONDRÁ SUS RECURSOS EN INTUR ESTE FIN DE SEMANA

CASTRONUÑO EXPONDRÁ SUS RECURSOS EN INTUR ESTE FIN DE SEMANA

El Ayuntamiento compartirá su stand con La Casa de la Reserva “Riberas de Castronuño – Vega de Duero” así como con algunas empresas del municipio vinculadas al sector turístico
El sábado 26, un grupo de actores de Castronuño representarán una versión de  una de representación teatral histórica

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Castronuño acudirá de nuevo a INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebrará durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid.

De la misma forma que en la edición anterior, el Ayuntamiento compartirá su stand con La Casa de la Reserva “Riberas de Castronuño – Vega de Duero” así como con algunas empresas del municipio vinculadas al sector turístico como Complejo Acuático Gran Florida, Confitería Xokoreto, Bodegueros Quinta Esencia y los alojamientos rurales Flor del Duero, El Baúl y Casamona.

El sábado 26, un grupo de actores de Castronuño representarán en dos ocasiones una versión sintetizada de la Representación Teatral Histórica “1476, El Sitio de Castronuño”. La primera de las interpretaciones será a las 13:30 en el stand de la Diputación de Valladolid y la segunda, que será más extensa, a las 18:30, en el escenario del Pabellón de Recreaciones y Fiestas Históricas. En ambas actuaciones se contará con la colaboración de la ACH Torre del Homenaje. Durante el fin de semana, Castronuño contará con un segundo stand (El Sitio de Castronuño) dentro del Espacio Intur Rural de este pabellón.

La participación del municipio en la feria INTUR tiene como principal objetivo promocionar toda la oferta turística que ofrece Castronuño, con el fin de seguir incrementando el número de visitantes que acuden a nuestra localidad para disfrutar de la naturaleza, de nuestra gastronomía y por supuesto, de nuestra cultura y patrimonio.

Desde el Ayuntamiento se invita a todo aquel que lo desea a visitar su stand. En él podrá descubrirse la belleza de la reserva natural “Riberas de Castronuño – Vega de Duero” y las singularidades de Castronuño, un lugar para disfrutarlo y vivirlo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar