Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / CASTRONUÑO CELEBRA SAN BLAS Y SANTA ÁGUEDA DURANTE EL FIN DE SEMANA

CASTRONUÑO CELEBRA SAN BLAS Y SANTA ÁGUEDA DURANTE EL FIN DE SEMANA

El programa incluye actividades varias que van desde las tradicionales ceremonias religiosas a actuaciones escénicas
Destaca la actuación de Amigos de la Zarzuela de Valladolid con la obra ‘Viva la Zarzuela’ mañana viernes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El programa comienza mañana viernes, festividad de  San Blas, a las 12:00 horas con una misa cantada por la coral ‘Voces de Castronuño. Tras esta primera parada del programa llegará, sobre las 14:30 horas, una comida popular amenizada por la Charanga ‘Los Cermeños’ en el Centro Cívico. Ya por la noche, a partir de las diez, tendrá lugar la actuación de Amigos de la Zarzuela de Valladolid con la obra ‘Viva la Zarzuela’ en el Centro Cívico.

Al día siguiente el programa se concentra en la tarde con la celebración, a partir de las seis de la Misa de vísperas de Santa Águeda a la que seguirá, desde las nueve, un Baile de Santa Águeda en el Centro Cívico.

El último día de las fiestas, el domingo 5 de febrero, se centrará en los actos de celebración del día de Santa Águeda. Desde las doce del mediodía tendrá lugar una misa en honor de la patrona de las mujeres. Por la tarde, desde las siete, habrá una actuación del grupo de teatro ‘Trece de Junio’ que interpretará la divertida comedia ¿Qué hacemos con los hijos? en el Centro Cívico.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar