Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Castrodeza rinde homenaje a Mayte Martínez e Isaac Viciosa con motivo de la II Legua celebrada en este municipio

Castrodeza rinde homenaje a Mayte Martínez e Isaac Viciosa con motivo de la II Legua celebrada en este municipio

La segunda legua celebrada en Castrodeza ha reunido a más de 300 corredores de diferentes categorías que incluyó un recorrido adaptado a menores en el que participaron los más jóvenes.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al finalizar la prueba el alcalde de la localidad, José Antonio González Gerbolés acompañado de Alejandro García, Diputado Delegado de Juventud, Deportes y Consumo han rendido homenaje a Mayte Martínez e Isaac Viciosa.

Este emotivo acto reconoce la trayectoria deportiva de estas dos figuras del atletismo nacional e internacional, así como a la labor de promoción y enseñanza del atletismo que ambos corredores realizan en la actualidad con sus respectivos clubes. Hay que destacar que estas dos atletas, colaboran con la Diputación de Valladolid, en la desarrollo del atletismo en la provincia, y fundamentalmente en el Circuito Las Cinco Leguas, al que acuden fielmente acompañados de los atletas que dirigen en sus escuelas.

El circuito consta de 5 carreras en otros tantos municipios. El pasado día 16, en San Pedro de Latarce; el 31 de marzo, en Castrodeza;el próximo 20 de abril, en Villalba de la Loma, y el 18 de mayo, en Pozaldez, para terminar el 1 de junio en Langayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar