Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Casi pleno de victorias en la jornada 13 de la Primera Provincial de fútbol

Casi pleno de victorias en la jornada 13 de la Primera Provincial de fútbol

Boecillo, Pedrajas y Viana sacaron sus partidos adelante en la décimo tercera jornada de la competición. A destacar que con estos resultados, el C.D. Boecillo se encarama en la tercera posición mientras que La Pedreaja, Viana y Pedrajas siguen estando en zonas tranquilas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

Olmedo 0 Boecillo 1 (Luis Fer)

Santovenia 3 (Rubén,Álvaro y Oli) Arces 2 (Gonzalo y Cardenal)

Arroyo Pisuerga 2 (Camilo y Diego) Belén 1 (Marcos Riol)

San Agustín 1 (Manu) San Nicolás 0

Cabezón 3 (Maicro -3-) San Pío X 0

Viana 3 (Toño,Melo y Diego de pen.) Rondilla 2 (Adri y Pelle)

La Pedraja 1 (Alonso) Sur 3 (Javi Domínguez -2- y Espeso)

Pedrajas 3 (Manu Calle -2- y Alber) Victoria 1 (Rayito)

C. F. Viana de Cega 3 – C. D. Juventud Rondilla 2

C.F. Viana de Cega: Raúl; Edu, Diego, Ribote, Manu Redondo; Toño, Manu, Melo, Tono; Carlitos y Saúl. También jugaron: Dieguito, Puertas y Choya.

Nada más empezar el partido se adelantan los de Viana por mediación de Toño. Primeros compases sin dominador claro, aunque el Rondilla llegaba más, fruto de ello llega el gol del empate obra de Adri de disparo desde fuera del área. Hasta el descanso mayor dominio local, pero sin llegar a finalizar.

A los quince minutos de la segunda parte se adelanta el Rondilla tras un saque de esquina, 1-2, tuvieron una ocasión clara para aumentar la ventaja pero es Melo, para el Viana, el que consigue hacer un golazo de fuerte disparo desde fuera del área, 2-2. Los locales se van arriba y en una internada el árbitro decreta penalti, que se encarga de convertir en gol Diego. Los locales se echan atrás y los del Rondilla tratan de llegar a base de balones aéreos, llegando a disponer de alguna clara ocasión para empatar.

Tres puntos importantes para los de Viana, en un partido muy trabajado.

C.F. Viana

C.D. San Miguel Olmedo 0 – C.D. Boecillo 1

Ha sido un partido muy luchado y competido por ambos equipos. Se veía claramente que éramos dos equipos con un buen orden defensivo y eso hizo que no se moviera el marcador hasta bien avanzado el encuentro.

Conseguimos hacernos con el "control" del juego poco a poco mediante la posesión del balón. Llegamos al descanso con un empate a cero, fruto del gran trabajo táctico de los dos equipos.

Ya, en el minuto 77, marca Luis Fer ese importantísimo gol, picando el balón por encima del portero, de un pase magistral de Borji. Este sería el único gol del partido ya que,a pesar de gozar de muchas más ocasiones en la segunda parte, no estuvimos muy acertados y no logramos convertir esas oportunidades. Pero bueno, el EQUIPO hizo un gran trabajo colectivo; que es algo muy importante para seguir siendo competitivos a todos los niveles.

C.D. Boecillo

C.D. Pedrajas 3 – C.D. Victoria 1

C. D. Pedrajas: Cerro, Carmona ,Aarón, Paraico, Celes, Alberto (Arenas,71),Avo,Castro,David (Juan,66), Manu y Rubén (Álvaro,87).

Victoria que dará tranquilidad y confianza a un equipo que estaba mereciendo mejores resultados, especialmente en algunos encuentros, como el celebrado el pasado sábado en Boecillo, que se perdió por uno a cero, a pesar del buen juego practicado.

El Club Deportivo Pedrajas presentaba de nuevo una alineación circunstancial, debido a la ausencia de varios de los jugadores habituales. La falta de César, lesionado, en la punta del ataque, la ha cubierto con acierto el veterano jugador Manu, que ha marcado dos goles. Otro veterano, Celes, ha jugado un buen partido como defensa izquierdo. En general todo el equipo ha destacado por su entrega y buen hacer, logrando crear numerosas ocasiones de gol, algo que en otros partidos no había sucedido.

El rival no ha dado facilidades. A los diez minutos se adelantaba en el marcador, en un tiro suave desde el borde del área, hábilmente bombeado, que Cerro no ha logrado detener y ha entrado rozando el larguero. Poco después Manu ha gozado de una buena oportunidad para marcar, a escasa distancia de la meta, pero le ha botado mal el balón. El equipo local se ha lanzado al ataque en busca del empate, pero los del barrio de la Victoria han podido conseguir su segundo tanto en una jugada desbaratada por el defensa Aarón in extremis.

En el minuto 28 de juego Manu ha conseguido el empate a uno rematando de cabeza, por bajo, una falta sacada por Avo desde la banda izquierda. Nuevamente Manu, a punto de acabar la primera parte, ha logrado el 2–1, empujando el balón a la red después de una buena jugada de Rubén, arrancando desde el borde del área.

Según avanzaba el encuentro, el cielo se iba oscureciendo y el frío se intensifica. En las gradas, sin embargo, bastante animación.

El juego se ha reanudado en la segunda mitad, adelantando el equipo vallisoletano sus líneas en búsqueda del empate. Los nuestros, a asegurar el resultado y a aprovechar las oportunidades que esta apertura de líneas debería traer consigo. La tranquilidad ha llegado en el minuto 20, con el tercer gol pedrajero, obra del joven Alberto –un jugador con mucho talento- golpeando por bajo un balón enviado por Avo, que hacía inútil la salida del portero. Unos minutos más tarde, Manu ha sido objeto de un clarísimo penalti, que el árbitro, a dos pasos de la jugada, no ha sancionado. A pesar de las lógicas protestas, especialmente de los aficionados locales, la jugada ha seguido y el mismo Manu ha lanzado el balón contra el poste.  El C. D. Pedrajas ha empezado a realizar los cambios ya señalados en esta crónica al dar la alineación y ha retrasado a Manu al centro del campo para  asegurar la victoria. Con el resultado de tres a uno ha concluido el encuentro, ya con poca luz natural.

C.D. Pedrajas

C.D. La Pedraja 1 – U.D. Sur 3

C.D. La Pedraja:Zury, Ruki, Héctor Lozano, Edu, Jorge, Héctor Alonso, Sergio (Meli), Toquero, Chayi, Chema (Javi Cerro) y Rubio.

La U.D. Sur se llevós merecidamente del municipal de “La Serna” que le permiten mantener la segunda plaza.

Partido feo y muy luchado el que se vivió el domingo en La Pedraja de Portillo, sin apenas llegadas a ninguna de las dos áreas y donde ambos equipos disputaron cada balón hasta el final.

En la primera parte el juego se desarrolló en campo del C.D. La Pedraja, si bien el dominio por el empuje que la U.D. Sur ponía en el medio campo no terminaba generando ocasiones de gol.

Chayi pudo adelantar al conjunto rojiblanco en una magistral jugada en la que dribla a cuatro jugadores de la U.D. Sur, pero en última instancia y cuando ya iba a encarar a Pedro el control se le va largo y hace posible que el portero se anticipe al balón.

No fue hasta el minuto 40 cuando la U.D Sur conseguiría adelantarse en el marcador en una desgraciada jugada en la que el C.D. La Pedr.aja no logra despejar un balón, y éste termina en los pies de un atacante visitante que de un disparo cruzado logra batir a Zury. El 0-1 espoleó a los de la capital que en la jugada siguiente remataron un balón al larguero.

Tras el descanso, el partido seguía igual de disputado. Una falta lateral a favor de la U.D. Sur culminaría en el 0-2 después de que Héctor Lozano no alcanzara a despejar con la suficiente claridad un balón que se colaba en la portería de Zury, introduciéndolo en su propia portería.

En el minuto 70, Héctor Alonso anotaría el 1-2, ahí prácticamente acabaría el encuentro, pues de aquí hasta el final hubo numerosas interrupciones en el juego. Sin embargo, el C.D. La Pedraja dispondría de una clarísima doble ocasión para haber conseguido el empate, Jorge en una buena jugada individual dispara y obliga a Pedro a realizar una espectacular intervención, el rechace cae en los pies de Rubio pero el guardameta desde el suelo vuelve a atajar el esférico.

Con el tiempo cumplido, una contra de la U.D. Surtermina en el 1-3 tras un gran lanzamiento cruzado ante el que nada puede hacer Zury.

Sin influir en el resultado, los jugadores locales se quejaron al término del encuentro del comportamiento del colegiado Alberto Camazón, un árbitro que maneja dos reglamentos diferentes cada vez que arbitra al C.D. La Pedraja. En el encuentro frente al C.D. Pedrajas expulsó a Zury por dirigirse a la afición contraria, ayer sobre el terreno de juego y estando junto a él, una persona de la U.D. Sur se dirigió a los espectadores y no fue motivo alguno de sanción.

Esta persona ya dirigió el mismo encuentro en la 29ª jornada de la temporada pasada y el C.D. La Pedraja terminó con 8 jugadores sobre el terreno de juego en un encuentro de claro guante blanco pues ningún equipo se jugaba nada.

C.D. La Pedraja

Clasificación

CLASIFICACION GENERAL

 

 

J

PTOS.

G

E

P

GF

GC

DIF

1

ARROYO 

13

30

10

0

3

36

18

18

2

SUR

13

26

8

2

3

24

17

7

3

BOECILLO

13

24

8

0

5

17

11

6

4

S. AGUSTIN

12

23

7

2

3

28

14

14

5

LA PEDRAJA

12

19

6

1

5

29

27

2

6

PEDRAJAS

13

19

5

4

4

23

22

1

7

VIANA

13

19

5

4

4

25

27

-2

8

ARCES

13

18

5

3

5

23

19

4

9

VICTORIA

13

18

5

3

5

23

31

-8

10

SANTOVENIA

13

17

4

5

4

29

26

3

11

S.NICOLAS

13

16

5

1

7

25

27

-2

12

OLMEDO

13

16

5

1

7

27

35

-8

13

CABEZON

13

15

4

3

6

22

31

-9

14

RONDILLA

13

11

2

5

6

14

22

-8

15

BELEN

13

10

3

1

9

19

25

-6

16

SAN PIO

13

9

2

3

8

20

32

-12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar