Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / CARLOS SÁNCHEZ MATO Y JOSÉ SARRIÓN PARTICIPAN EL DOMINGO EN UN ACTO DE IU-TLP EN CASTRONUÑO

CARLOS SÁNCHEZ MATO Y JOSÉ SARRIÓN PARTICIPAN EL DOMINGO EN UN ACTO DE IU-TLP EN CASTRONUÑO

/
Comenzará a las 18:00 horas y contará también con la intervención de Enrique Seoane Modroño, actual regidor del municipio y candidato de IU-TLP a la alcaldía
El encuentro servirá además para presentar la candidatura de “Izquierda Unida, Castronuño Toma la Palabra”

Enrique Seoane, alcalde de Castronuño y candidato de IU a las elecciones locales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, presidente de los distritos de Vicálvaro y de La Latina, Carlos Sánchez Mato, visitará este domingo el municipio vallisoletano de Castronuño para participar en un acto público de Izquierda Unida. Sánchez Mato es el responsable federal de políticas económicas en IU y entre 2015 y 2017 fue el delegado del área de economía y hacienda del consistorio de la capital de España, intervalo en el que creó la estructura que permitió reducir la deuda del ayuntamiento de Madrid en 2.300 millones de euros, según se señala en un comunicado de prensa remitido a esta redacción. En el mismo comunicado se indica que Manuela Carmena le destituyó de esta función de gobierno cuando lideró la lucha municipalista contra la Ley Montoro con el fin de evitar duros recortes en materia social.

Así mismo, el acto de Castronuño contará con la presencia de José Sarrión Andaluz, actual procurador de IU-Equo en las Cortes y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León. Otras participantes serán la abogada Lara Gago Blanco, candidata de IU al senado y Carmen Alonso Domínguez, concejala de Gana Medina en el Ayuntamiento de Medina del Campo y candidata de IU al congreso de los diputados.

El acto que tendrá lugar en el Centro Cívico de Castronuño, comenzará a las 18:00 horas y contará también con la intervención de Enrique Seoane Modroño, actual regidor del municipio y candidato de IU-TLP a la alcaldía. El encuentro servirá además para presentar la candidatura con la que “Izquierda Unida, Castronuño Toma la Palabra” concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo para revalidar la alcaldía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar