Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Cáritas inaugura la segunda tienda Moda re- de la provincia en Vallsur

Cáritas inaugura la segunda tienda Moda re- de la provincia en Vallsur

/
  • Este nuevo comercio de ropa y complementos apuesta por la moda ética y sostenible reutilizando bienes de segunda mano y favoreciendo la inserción de personas en riesgo de exclusión social al mismo tiempo

 

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

Cáritas Diocesana de Valladolid ha inaugurado en el centro comercial Vallsur la segunda tienda Moda re- de la provincia. Un nuevo comercio de ropa y complementos que apuesta por el consumo sostenible reutilizando bienes de segunda mano y al mismo tiempo favoreciendo la inserción de personas en riesgo de exclusión social del territorio. Además, los ingresos del establecimiento se destinarán a iniciativas de formación e inclusión laboral de colectivos vulnerables atendidos por Cáritas.

La nueva tienda Moda re- ha sido posible gracias a la generosidad de Castellana Properties, que ha puesto a disposición de Cáritas un local de su centro. Esta apertura va en línea con la apuesta de la firma  propietaria del centro comercial para apoyar a las comunidades de las zonas donde se encuentran ubicados sus centros comerciales. La inauguración de este espacio es una muestra más de su compromiso con las iniciativas sociales en Valladolid para apoyar a aquellos colectivos que necesitan una atención especial.

Con una imagen moderna y actual, que rompe con los estereotipos que se asocian a las tiendas de segunda mano, el nuevo local ofrece ropa y complementos de mujer y niños. Actualmente, en el proyecto de Cáritas trabajan siete personas en situación de vulnerabilidad, siendo esta tienda la segunda del municipio y sumándose a las más de 120 tiendas Moda re- en toda España.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar